Especialistas en pollo hero asset

8/11/2016

ESPECIALISTAS EN POLLO

No es ningún secreto que la oferta gastronómica cada vez cuida y aúna mejor la estética y la calidad en sus recetas.
La preocupación por la salud de los clientes es una apuesta a la hora de abrir nuevos templos gastronómicos.

Esto mismo sucede con La Brochette en la ciudad de Barcelona, un establecimiento que centra toda su carta y propuesta en recetas en torno al pollo, un mundo que h asta ahora no había sido tan exprimido para ofrecer una oferta tan variada.

En pleno Eixample barcelonés este local de inspiración estética en los años sesenta ha creado un ambiente familiar e íntimo para degustar recetas que, siendo sanas, contienen un componente de sabor destacable.

En la carta de La Brochette se pueden encontrar platos pensados para picar y compartir, ensaladas, brochettes, los genuinos canelones catalanes, así como impresionantes tartas caseras.

Un amplio catálogo gastronómico ubicado en un local de decoración interesante para darle placer a los ojos y al estómago. Especial recomendación por el sabroso pollo a l ́ast o el increíble taijne de pollo con limón confitado.

Dos recetas marcas de la casa que contienen todos los ingredientes de sabor y estética que han convertido a La Brochette en uno de los últimos lugares de referencia en la Ciudad Condal.