Esta no es una colcha cualquiera hero asset

29/03/2019

ESTA NO ES UNA COLCHA CUALQUIERA

El próximo mes la firma francesa A.P.C. lanzará Ronda 16, una nueva colección de edredones apodada así por su directora creativa, Jessica Ogden. Esta línea de colchas, cojines y edredones enfoca sus diseños a través de un punto de vista técnico.

  

  
    Imágenes de la colección de ropa de cama Ronda 16 de A P C
Por otro lado, y como dato más evocador, cada uno de sus modelos lleva nombre de pieza de música clásica, como "Prelude in E" o "Fugue in C", que se inspira en la gran afición del fundador Jean Touitou por la poesía que hay detrás de cada partitura en la música clásica.
Ronda 16 de A.P.C. hace alusión a cojines con nombres italianos que describen la intención que parte detrás de una pieza clásica. "Andante", por ejemplo, hace referencia a un pasaje ligero y ligeramente rápido, mientras que "Crescendo" alude un aumento gradual de la intensidad.
Como añadido, para que no dejes de soñar con una de estas piezas, el look book de la firma de su nueva colección de edredones aparecen fotografiadas en la cima de la montaña más alta de Jamaica, el Blue Mountain Peak, por el artista Alfredo Piola. La mala noticia es que aún tendrás que esperar al 25 de abril.

  

  
    Imágenes de la colección de ropa de cama Ronda 16 de A P C
A.P.C., que lanza una nueva colección de edredones cada temporada, siempre imprime a estos diseños para tu hogar inspiraciones llenas de sensibilidad. Sin ir más lejos, en su anterior colección, Jessica Ogden se inspiró en la Interacción de color del artista germano-estadounidense Josef Albers, un manual influyente que profundiza en los complejos principios de la teoría del color.
Los diseños de Ogden reflejan patrones y colores dentro de las colecciones actuales para hombres y mujeres de A.P.C., y se construyen utilizando el material sobrante de dichas colecciones.

  

  
    Imágenes de la colección de ropa de cama Ronda 16 de A P C