FONDUE SLIPPERS hero asset

11 /08 / 2014

FONDUE SLIPPERS, PISADAS CÓMODAS

Presentadas en la última edición del Salón de Mueble en Milán, las Fondue Slippers responden al interés que tenía su creador, el japonés Satsuki Ohata, en atender a las necesidades de la zona que soporta el peso del cuerpo, llegando a la conclusión de que la comodidad absoluta se conseguía por la mínima expresión de calzado bajo las plantas.
Una pieza que se adecuara a la forma de los pies y que lo mismo se pudiera utilizar para estar por casa que para correr hacia el andén y no perder el metro al trabajo.
Para Ohata la clave está en la ‘inmersión’ en este curioso par de zapatos que sorteando cualquier tipo de huelga zapatera, descubre la posibilidad de calzar o sumergirse en estas coloridas piezas de PVC fabricadas a imagen y semejanza de los pies, gracias a un molde que se endurece a 200/300 grados Celsius. Unos zapatos que jamás quedarán pequeños, grandes odolerán y que serán lo más parecido a ir descalzo por la calle, pero con el lujo de sentirse propietario de unas Fondue Slippers en edición limitada (por hecho y por derecho).