Fuji Instax hero asset

06/02/2014

FUJI INSTAX MINI 8, LA CÁMARA INSTANTÁNEA DEFINITIVA

Si siempre has deseado tener una cámara que haga fotos instantáneas ahora es el momento de lanzarse sin pensar. Fuji Mini Instax 8 es la cámara que llevarás a toda partes haciéndote con tus instantáneas en pocos minutos.
Apúntate a la revolución Instax Mini. Las redes sociales de fotografía han encontrado un alto competidor de tintes nostálgicos. Y es que gracias a la cámara fotográfica Fuji Instax Mini 8 no sólo podrás tener tus fotos en el momento en esa reunión de amigos o ese paseo de domingo por el campo, o en tus viajes y citas más cosmopolitas… estas fotos serán un recuerdo palpable y nítido gracias a su manera sencilla de utilizar esta cámara de bolsillo.
Su aspecto de juguete no engaña, sus instantáneas resultan luminosas y de gran resolución gracias a que el propio aparato determina automáticamente la mejor exposición y es capaz de advertir de cualquier ajuste necesario en el momento. El tamaño de sus fotografías también es acoplable a tu estilo de día (62 x 46 mm) y su velocidad de disparo es de 1/60 segundos. Su pantalla informativa te hará saber además si la película está cargada en la cámara y contará la exposiciones restantes que posees.
Fuji Instax Mini 8 cuenta con toda la estética y carga sentimental analógica de una cámara instantánea y además está sobradamente preparada para el estilo de vida siglo XXI. No es de extrañar que sea uno de los gadgets más codiciados e indispensables del momento.