GML hero asset

29 /05 / 2015

GIVE ME LOVE

Después del gran éxito de su exposición en 2013, I Who Have Arrived in Heaven, la artista japonesa Yayoi Kusama pone una vez más de manifiesto sus abstracciones idiosincrásicas en la galería David Zwirner de Nueva York para una nueva muestra titulada Give Me Love.
Considerada como la artista más popular de 2014, Kusama canaliza sus experiencias alucinatorias visuales y auditivas a través de diferentes expresiones artísticas.
Sus trabajos y esculturas hacen un espectáculo de su regreso dividido en dos secciones: la instalación interactiva popular y la galería en la que las mercancías domésticas están pintadas de blanco y se les pide a los espectadores para cubrir los objetos de pegatinas de colores de punto - se sienta en un lado, mientras que las calabazas de acero inoxidable más grandes que la vida que ofrecen puntos pintados se sientan en el otro.
La muestra (que se podrá visitar hasta el 13 de junio) se reparte en dos espacios: 519 y 525 de West 19th Street.
Allí se alojarán nuevas pinturas de la famosa serie My Eternal Soul, nuevas esculturas de calabaza de lunares y la instalación seminal del artista The Obliteration Room 2002.
http://www.davidzwirner.com/