Darmenie hero asset

04/07/2014

HERMÉS, LES JARDINS D’ARMENIE

Veronique Nichanian se rinde al color y la estampaciones en su último desfile P/V ’15 para la casa Hermès. Blazers, pantalones jogging de sedosa caída y camisetas veraniegas se adaptan a una paleta cromática que nada entre la variedad de azules, pasando por los grises, hasta el más puro naranja o amarillo también en complementos.
Hasta aquí todo parece normal sino fuera porque de quien estamos hablando es del hombre Hermès.
Más actual, más liberado, más visible… hojas de eucalipto y un sinfín de dibujos abstractos, cerca incluso de la psicodelia, se funden en estos outfits masculinos de Hermès concibiendo a un hombre sin prejuicios ni reticencias a la hora de calzar unas sandalias de cuero romanas y salir a la calle en modo multicolor.
El mayor logro para Nichanian en este festival cromático es sin duda mantener los valores de la casa francesa, no poner en riesgo su identidad, a pesar de la carga informal y la explosión de tonalidades que alberga su última colección menswear.
De la sobriedad a la alegría más extrema hay una delgada línea que no tiene porque alterar la esencia y Veronique Nichanian lo ha demostrado con su hombre Hermès renovado.