Indios desnudos hero asset

11 /07 / 2017

INDIOS DESNUDOS

En Península Papagayo, situada en la región de Guanacaste (Costa Rica), se levanta la Casa Indios Desnudos, una preciosa mansión de corte moderno diseñada en 2014 por el estudio Cañas Arquitectos en la que los espacios interiores –sobre todo el salón– se funden con los exteriores –principalmente la piscina y el mirador al que se accede atravesando una pasarela de 40 metros de largo–.
Con forma de “península” y sobre una leve pendiente que baja de la calle, este emplazamiento privilegiado con vistas al mar, a la Península Papagayo y a ambos lados de los bosques naturales, forma parte de una Reserva Forestal. En esta casa podrás disfrutar de imponentes vistas y vivir al aire libre. Sus espacios internos (especialmente los del área social), se integran de manera que, aun estando dentro de la casa, uno se sienta como en el exterior.
Su espacio principal de doble altura está dotado de sala, comedor y cocina y se abre con grandes ventanales hacia la terraza-piscina y hacia la Reserva Forestal. El ventanal de doble altura se abre con puertas corredizas de vidrio borrando toda barrera entre el interior y la terraza mientras su piscina se funde con un espejo de agua que rodea en su totalidad una sala de estar al exterior situada debajo del dormitorio principal, enmarcado por un juego de columnas en diagonal.
Esta “isla” sombreada es el área social, situado en un lugar estratégico cerca de la cocina que goza de brisas marinas y disfruta de magníficas vistas al bosque y al mar. Un lugar de ensueño firmado por grandes profesionales.