Inspiración Fabergé hero asset

10/02/2020

INSPIRACIÓN FABERGÉ

Ladenac, la firma exclusiva de fragancias presenta la colección joya de velas Febergé.

  

  
    Imagen de la colección de velas Fabergé de Ladenac
La pasión y el arte, son cualidades que representan el proyecto de Patrick Douenat, CEO de una de las cererías centenarias más prestigiosas del país, Vila Hermanos, y de su firma de lujo Ladenac. Cada vela, cada aroma que se crea en la casa parte de las manos de los mejores artesanos y del olfato exquisito de los más exclusivos perfumistas, y cuenta una historia mágica, un viaje por los sueños. Sin ninguna duda, estamos ante una expresión de belleza que aúna tradición, calidad y diseño.
Las fragancias de Ladenac provienen de la prestigiosa zona de Grasse, situada en la Provenza francesa, y son seleccionadas cuidadosamente para crear perfumes de ensueño. El carácter de la firma plasma el savoir-faire francés, con un estilo y diseño italiano de líneas cuidadas, minimalistas y sobrias además de la artesanía española de una cerería centenaria a orillas del mediterráneo. La tradición y vanguardia se funden y consolidan el lujo con carácter de la firma, con un diseño de vasos y difusores que hacen de estas piezas auténticos tesoros lujosos perfectos para la mujer y el hombre.

  

  
    Imagen de la colección de velas Fabergé de Ladenac
Entre las nuevas colecciones de Ladenac, presentadas este año en la exclusiva feria Maison Objet, destaca la Colección Fabergé y sus dos últimas novedades, dos nuevos productos únicos: un nuevo huevo en tonos verdosos, con un peso de 220 gramos y un huevo pintado en oro de 18k cuyo peso es de 3 kilogramos. La colección está inspirada en los huevos creados por Carl Fabergé entre los años 1885 y 1917, que comparte la elegancia y la belleza de la más lujosa joyería rusa con un aroma Boisse de Russie, sobrio y sofisticado donde prevalecen notas ahumadas de tabaco y madera.
Para Patrick Douenat y su equipo, los detalles y el respeto por los orígenes de una empresa fundada en 1884 son la clave del éxito, por ello su trabajo consigue ofrecer al cliente un producto inconfundible y muy exclusivo. Las materias primas son 100% naturales con una producción sostenible que garantizan, gracias a una formula pionera en el mercado, un quemado totalmente limpio.