Is it Tomorrow Yet hero asset

27/08/2018

IS IT TOMORROW YET?

La artista sevillana Coco Capitán, habitual colaboradora de Gucci, ha sido elegida por el Museo Daelim de Seúl para su nueva exposición en la que el talento emergente es el eje principal.
“Is it Tomorrow Yet?” se centra en el aspecto polifacético de esta artista que abarca fotografía, pinturas, bocetos, videos e instalaciones. Un total de 150 obras estarán expuestas desde el 2 de agosto hasta el 27 de enero de 2019 en Daelim Muesum (Seoul).
Coco Capitán, que se dio a conocer en trabajos editoriales para cabeceras como Dazed, Vogue y The New York Times, entre otros, y la publicación de su libro, Middle Point Between My House y China es una de las creativas del momento.
Y, junto a su amigo ilustrador Ignasi Montreal, es una de las elegidas por Alessandro Michele para protagonizar los artworks de Gucci. Las obras de esta artista destacan recientemente en varios medios artísticos y de comunicación. Sus fotografías están marcadas por un esquema de color atípico y su composición se diferencia por los diversos aforismos escritos a mano con declaraciones sinceras de sentimientos que representan las voces de la generación millenial.

  

  
    Vista de la exposición “Is it Tomorrow Yet ” en Seúl
Su reciente proyecto con Gucci en el Muro de Arte y la "colección de cápsulas" ganó un amplio interés público y reconocimiento internacional y está considera una de las colaboraciones artísticas más exitosas con una marca de moda.
La exposición muestra el mundo del arte de Coco Capitán, desde instalaciones que brindan su interpretación contemporánea del arte pop hasta pinturas basadas en la imaginación y trabajos de escritura que encapsulan sus emociones mezcladas de una manera ingeniosa.
Cargados con pensamientos sobre el presente y ansiedad sobre el futuro, su trabajo conecta especialmente con aquellos que luchando con las incertidumbres del panorama social actual.

  

  
    Vista de la exposición “Is it Tomorrow Yet ” en Seúl