It bag en mano hero asset

15/03/2019

IT BAG EN MANO

Podríamos decir que el bolso masculino ha ganado notoriedad en la calle hace relativamente poco. Hasta hoy, había maletines, bolsas de mensajero y mochilas diseñadas con siluetas masculinas dirigidas a ejecutivos y trotamundos, incluso riñoneras para guardar a buen recaudo tus pequeños tesoros.

  

  
    Imagen de campaña del bolso Tag Bag de Givenchy
Lo cierto es que pocas veces vemos a un hombre paseando con una bolsa en la mano para una cita informal. Sin embargo, son muchas las casas de moda de lujo que apuntan cada vez más al mundo del accesorio masculino. ¿Algo está cambiando?
Virgil Abloh en Louis Vuitton, le dio su toque personal a la atemporal Keepall Monogram Bandoulière en su colección debut y Kim Jones hizo algo similar para Dior Homme, dando una nueva vida a su mítico Saddle (consigna femenina del pasado) y convirtiéndola en una de las bolsas más populares de esta temporada.
La última en apostar por el renacer de este complemento masculino ha sido Clare Waight Keller. En su propuesta de hombre para Givenchy lanza una nueva línea de bolsos para ellos. Tag Bag es el nombre de este bolso que refleja el deseo de líneas de repuesto informales pero modernas. La colección de "tag bag" de Givenchy incluye una bolsa de viaje y varios clutchs así como una bolsa de lona diseñada para uso diario, así como para un fin de semana, con el logo de Givenchy en letras con contraste. Una serie de tachuelas detallan el accesorio, además de un anillo de Givenchy de metal que ancla una correa de cuero.
Por último, la bolsa cuenta con una cremallera circular para facilitar su apertura y se puede usar alrededor de la cintura, o cruzada, mientras que el clutch está diseñado para guardar elementos esenciales del trabajo.

  

  
    Imagen de campaña del bolso Tag Bag de Givenchy