Italia conquista la ciudad de la luz hero asset

03/10/2018

ITALIA CONQUISTA LA CIUDAD DE LA LUZ

Marni fortalece su presencia comercial en París. La culpable de este nuevo desembarco es su nueva boutique en la exclusiva Rue Saint-Honoré, número 231.

  

  
    Imagen de la tienda de Marni en la parisina Rue Saint Honoré
El espacio, ubicado en la planta baja de un elegante edificio de estilo Haussmann, se distribuye en dos pisos que se distinguen por la cuidadosa selección de colores característica de cada habitación.
La entrada, dominada por el tono rojo de un gran tragaluz circular reflejado en su mármol, es la primera invitación a este espectacular emplazamiento de la marca italiana. Aderezada con una hilera de it bags que se muestran a lo largo de las paredes en estantes poliédricos, cubiertos a su vez con una superficie de acero pulido, una pantalla de mármol suspendida acoge pequeños artículos de cuero.
Por otro lado, un llamativo muro lacado en color malva cremoso se abre a un pasillo que conduce a la segunda planta, dando a un patio interior luminoso. Aquí conviven vitrinas de vidrio y latón con huecos en espejo que exponen las colecciones de gafas y joyas de la firma, así como otra selección adicional de bolsos dispuestos a lo largo de una pared curva en color rosa.

  

  
    Imagen de la tienda de Marni en la parisina Rue Saint Honoré
Una sinuosa escalera verde musgo, compuesta de escalones cubiertos de mármol en diferentes colores, nos conduce al sótano. Aunque si algo impacta siempre a sus visitantes es su asombroso espacio circular iluminado por un gran mostrador que acoge las colecciones femeninas en burros de acero icónico de diseño ondulado, una característica distintiva de todas las boutiques Marni.
Esta nueva tienda Rue Saint-Honoré es la segunda boutique Marni en París, después de la primera apertura en Avenue Montaigne. Forma parte de un apretado calendario de aperturas planificadas para 2018, que comenzó con la inauguración de tiendas en Florence y Madison Avenue en Nueva York.
Para celebrar cada apertura, una comunidad de mujeres de Villanueva en Colombia ha creado esculturas de animales hechas de papel maché y abalorios, que las convierte en piezas verdaderamente únicas y artesanales. Cada una de estas piezas es única y diferente, diseñada para cada ciudad, que se ponen a la venta por tiempo limitado solo en la boutique local. En este caso, el gallo es el emblema de la tienda de París. Oh la la!