Belleza inglesa hero asset

25 /07 / 2017

LA BELLEZA ES INGLESA

En el inagotable y cada vez creciente mercado de productos de belleza masculina, con especial atención en cuidado de barbas y pelo, Inglaterra tiene mucho que decir.

No cuesta encontrar excelentes ejemplos de marcas de reciente creación haciendo uso del mejor legado de la tradición con un pequeño empuje hacia los usos contemporáneos. Claan es muestra de ello, una casa fundada por una generación joven en busca del eterno secreto de la belleza.
Parte del secreto de esta marca de grooming se esconde en la estrecha colaboración que desarrollan con un artesano para dar con su particular alquimia. Sus aceites para barbas están manufacturados en Inglaterra, en pequeñas producciones, lo que les permite llevar un control minucioso de la calidad en cada uno de sus productos.
El foco de las propuestas pasa en gran medida por productos para barbas, acondicionadores y fragancias que pueden estar compuestas de una mezcla de coco, almendra y aceites de vitamina E de aguacate.
Claan es el siguiente eslabón en la amplia tradición inglesa de cuidado por la estética masculina, tanto en productos de belleza como en la vestimenta y moda.
Se denota del diseño y packaging en la preocupación por mostrar sus productos una amplia atención a los detalles más pequeños. Una colección de alquimias con sello de calidad para necesidades de hoy en la estética masculina.