La belleza está en el mar hero asset

01/07/2019

LA BELLEZA ESTÁ EN EL MAR

Descubre la marca de alta cosmética que encapsula el “absoluto del mar” para mantener tu piel eternamente joven.

  

  
    Imagen de la gama de productos cosméticos Bluevert
El agua del mar, fuente de vida en la tierra y elemento indispensable para el bienestar y salud de los seres vivos, aún guarda muchos y desconocidos beneficios para la longevidad, la salud y oxigenación tanto del planeta como de cada una de las células del ser humano y todos los seres vivos.
En 2017, bajo el seno de una empresa biotecnológica, situada en Porto Santo, una isla paradisíaca de Portugal en el Atlántico Norte, nace Bluevert, una marca española en la que se aúnan siete años de investigación científica y el mayor número de principios activos en su máxima concentración. Los beneficios y poder que recogen de la naturaleza, convierten a Bluevert en una firma de alta cosmética única, por ser la primera marca de tratamiento capaz de encapsular “el absoluto del mar” con unos resultados sorprendentes.
El absoluto del mar es aquella sustancia altamente concentrada, de un grado de pureza máximo, que contiene en una pequeña cantidad todos los elementos presentes en el agua de los océanos. A partir de ese absoluto, los expertos de la marca trabajan la química y la física del ingrediente para poder transformarlo, encapsularlo, estabilizarlo y liposomarlo produciendo así el elixir del “absoluto del mar”: el Plasmarine. Este complejo marino concentrado, rico en microalgas, es capaz de reparar el daño celular y luchar contra el envejecimiento en tiempo récord. En él radica el origen de la vida.
Este complejo celular patentado, único en el universo de la cosmética, en sinergia con otros preciados activos, como el ácido hialurónico, el colágeno soluble marino, resinas botánicas, minerales preciosos, la perla y un sinfín de potentes ingredientes activos, logra una fórmula anti-edad sin precedentes.
Los productos Bluemarine encuentran este complejo marino concentrado en la mayor planta de producción de microalgas marinas en circuito cerrado del mundo. Buggypower, que no sólo produce microalgas marinas para la línea cosmética, sino complementos nutricionales para mejorar la salud y una línea de alimentos para enriquecer nutricionalmente la dieta e incrementar la energía y la vitalidad. Detrás de esta única y magistral fórmula, existe un tenaz y ambicioso equipo de investigación formado por doctores en nanomedicina, biólogos, genetistas, químicos, biotecnólogos y bioquímicos.
La marca Bluevert cuenta con 3 colecciones unisex, enfocadas a cuidar la piel y mostrarla en su máximo esplendor. Una aproximación a la belleza holística, que se obtiene como resultado del equilibrio interior y exterior.

  

  
    Imagen de la gama de productos cosméticos Bluevert