La fiebre del aguacate llega a Madrid hero asset

17/04/2019

LA FIEBRE DEL AGUACATE LLEGA A MADRID

Si como tantos otros foodies tu afición por la fruta del aguacate y sus propiedades no conoce límites, es urgente que visites el nuevo restaurante de moda en Madrid: Aüakt, (que claro, se pronuncia como este súper alimento).
Ubicado en el barrio de Salesas: un precioso diseño de interiorismo, horario continuo y clientela cool rezuman novedad y éxito. Abierto desde hace escasas semanas su concepto apuesta por un producto que coloniza su propuesta gastronómica y, como consecuencia, la mayoría de los platos de su carta que, efectivamente, contienen aguacate en su totalidad.
La mayoría de las recetas de la carta de este local de gran amplitud suman una gran barra, una zona de mesas bajas que da a los grandes ventanales a la calle Barquillo, y un comedor más que podría servir de reservado.

  

  
    Imagen del restaurante Aüakt en Madrid
La decoración de este local es cálida y muy hogareña, de esas que invitan a una larga sobremesa. Sus grandes mesas sirven para quedadas con amigos, así como una parte de barra para desayunos y comidas más rápidas.
Dentro de los platos estrella de su carta algunos podrás encontrar entrantes ligeros e ideales para dietas vegetarianas como berenjena asada con pesto de alcaparras. Además de la comida o cena, la noche se puede alargar en Aüakt, ya que este ‘avocado bar’, sirve también cócteles y copas pasada la media noche y muchas novedades más.

  

  
    Imagen del restaurante Aüakt en Madrid