La magia del desierto hero asset

17/01/2020

LA MAGIA DEL DESIERTO

Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara, un oasis en el desierto de Abu Dabi.

  

  
    Imagen del hotel Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara
En las afueras de Abu Dabi se encuentra el desierto de arena más grande del mundo, el Rub al-Jali. Qasr Al Sarab Resort by Anantara se eleva sobre sus dunas de color fuego como un espejismo, invitando a una aventura enmarcada en el lujo.
Desde este majestuoso hotel es posible atravesar el Rub 'al Khali en camello y, también, encontrar en su complejo todo lo necesario disfrutar de la gastronomía bajo los cielos del desierto o relajarse con los rituales de hammam y rosa del desierto.
Qasr Al Sarab Desert está lleno de contrastes. Las amplias habitaciones de este oasis ideal (45-50 m2) permiten admirar un panorama desértico de interminables dunas o las más inolvidables puestas de sol desde un balcón, una terraza solárium o una exuberante terraza ajardinada con envolventes tumbonas.

  

  
    Imagen del hotel Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara
El exclusivo concepto de gastronomía privada de Anantara es íntimo y totalmente personalizado. Este escondite remoto ofrece el desierto como escenario icónico, marco único de cenas a la luz de las velas con servicio de mayordomo o desayunos al amanecer sobre el desierto, en una cama de cojines. Para potenciar al máximo el disfrute, el huésped puede disfrutar de un menú establecido o, también, diseñar el suyo propio en consulta con su chef personal.
Las inmediaciones de este hotel encierran también infinidad de encantos. Un simple paseo por los alrededores del resort para conocer aldeas cercanas, conversar con los lugareños o cruzarse con una manada de camellos, es una maravillosa experiencia al alcance de los huéspedes de Qasr Al Sarab Desert. Los más aventureros pueden abrir su propia senda en un safari por el desierto de Liwa. Las bicicletas Fat Bikes especialmente adaptadas ofrecen emociones fuertes subiendo y bajando grandes dunas a toda velocidad y disfrutar de las impresionantes vistas desde crestas besadas por el sol.
Anantara Spa es un auténtico oasis de curación en Abu Dabi, donde edejarse envolver por el lujo árabe y las relajantes vistas de las interminables dunas. Los antiguos rituales de hammam contrastan el calor de las camas de mármol con un vigorizante golpe de hielo. Este SPA ofrece tratamientos inspirados en ingredientes locales, desde la arena del desierto hasta la rosa del desierto.

  

  
    Imagen del hotel Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara