OCU 2018 hero asset

05 /02 / 2018

LA OCU VUELVE A SITUAR A LEXUS COMO UNA DE LAS MARCAS MÁS FIABLES

Lexus es líder en fiabilidad.
La última encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha situado a Lexus en la primera posición con una puntuación de 95, dos puntos por encima del resto de marcas que empatan por la segunda plaza.
La OCU ha destacado la calidad y fiabilidad de los modelos Lexus, que, desde hace 12 años, son expertos en la fabricación de modelos 100% híbridos y pioneros en el sector, con más de un millón de vehículos circulando hoy en día.
Lexus está presente como uno de los 10 mejores compactos del mercado, destacando el modelo Lexus CT 200H Híbrido, con una sobresaliente puntuación de 95 puntos sobre 100. Este compacto de cinco puertas ha estrenado nueva versión en 2018 y destaca por un confort excepcional al volante y sus altas prestaciones.
El estudio realizado por la OCU se ha llevado a cabo en base a más de 76.000 encuestas en cinco países europeos: España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.
En: https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/fiabilidad-coches se puede consultar el listado completo del estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).