La ropa inteligente llega a tu armario hero asset

13/03/2020

LA ROPA INTELIGENTE LLEGA A TU ARMARIO

La marca Sepiia ofrece prendas que repelen las manchas y no necesitan plancha.

  

  
    Imagen de la marca de ropa Sepiia
La marca Sepiia, nacida en el 2016, es fruto de la investigación textil más puntera. Se introduce en el mercado de la moda como una marca de indumentaria inteligente producida en España de manera sostenible a través de su creador y diseñador: Federico Sainz de Robles. Las prendas de Sepiia son diseñadas partiendo de la máxima calidad y cuidado, con los mejores hilos que conforman tejidos únicos, con los que confeccionar prendas que ofrecen las máximas prestaciones y funcionalidad, sin dejar de lado el diseño y la creatividad.
El proceso de fabricación se realiza íntegramente en España de la manera más sostenible, contando con un especializado equipo técnico y una importante red de proveedores altamente cualificados. Además, Sepiia cuenta con el apoyo del equipo técnico del laboratorio. “Moda y tecnología de la mano para mejorar nuestro día a día” afirma la compañía. De esta forma, pretende crear una alternativa en un mercado de moda inundado por prendas de tendencia, que se producen bajo unos pobres estándares de calidad medioambiental, y en unas condiciones laborales muy cuestionables.

  

  
    Imagen de la marca de ropa Sepiia
Las prendas de Sepiia, principalmente camisas y polos, son resistentes a las manchas. Inspirado en la flor de loto, el tratamiento antimanchas consigue que los líquidos resbalen sin que sean absorbidos por el tejido; una fórmula única desarrollada para el máximo rendimiento y durabilidad de las prendas. Gracias a su estructura textil, la ropa de la firma es también resistente a las arrugas, por lo que no necesita planchado.
Otra ventaja de las prendas Sepiia es que no cogen olores, gracias a que las fibras que forman el tejido llevan en su interior miles de nano-partículas de plata, que actúan sobre las bacterias que causan el mal olor. Este material es uno de los antibacterianos más potentes, y su eficacia ha sido testeada en los laboratorios de AITEX. Además, las prendas de Sepiia tampoco permite la aparición de marcas de sudor, es transpirable y elástica, lo que la hace muy cómoda. Perfecta para cualquier ocasión.