Ruta lavanda hero asset

25 /04 / 2017

LA RUTA DE LA LAVANDA

Llega la primavera y con ella la excusa para descubrir los mejores paisajes de Francia: disfrutar de sus extensos campos de lavanda, recorrer los rincones más auténticos y visitar los maravillosos lugares que ofrece la Provenza. A continuación os presentamos los mejores hoteles de la zona para que vivir una experiencia única.
Cerca de Aviñón, en Mazan, se encuentra un hotel con el mismo nombre: Chateau de Mazan. Una espectacular mansión construida alrededor de 1720, que perteneció al Marqués de Sade, decorado con mucho mimo donde todo está en perfecta sintonía. La preciosa fachada, los jardines y la decoración crean un ambiente maravilloso que conseguirán evadirte de la realidad.
La Bastide de Marie, es uno de los más auténticos de la zona. Es una elegante casa situada en el corazón de la Provenza, rodeada por enormes viñedos, que ha sido rehabilitada por una de las interioristas francesas más reconocidas, Jocelyne Sibuet. Acorde al paisaje, mantiene su esencia clásica y rústica con muebles vintage que crea un ambiente de ensueño. Desconexión en su spa, excursiones para descubrir la zona o clases de cocina, son algunas de las propuestas para pasar unas vacaciones inolvidables.
Cerca de Niza, encima de una colina en Vence, encontramos el Chateau Saint- Martin & Spa, un antiguo castillo que data del siglo XII, y que cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas a la Riviera Francesa. Además de exclusivas habitaciones decoradas al más puro estilo francés, cuenta con seis especulares villas en las que el confort y el bienestar están garantizados. Mención aparte merece su Spa: Spa Saint-Martin Sisley, avalado por una de las mejores marcas de belleza.
Le Pigonnet, es uno de los hoteles con más encanto en Aix- en- Provance. Sus jardines y aspecto exterior te transportan a la época de las altas cortes. Una experiencia de lujo y tranquilidad en dónde la gastronomía también juega un papel importante. Vive la naturaleza más exclusiva y desconecta por unos días de la rutina.
Acabamos en la maravillosa Cote d’Azur, en concreto en una de las zonas costeras más exclusivas de Francia: Saint Tropez. El Hotel White 1921, antes conocido como La Maison Blanche, es un hotel exclusivo en el centro de la ciudad en el que la privacidad está asegurada. Perteneciente al grupo LVMH, su diseño minimalista y el color en blanco lo caracterizan. Cuenta con 8 amplias y lujosas habitaciones cada una con un balcón desde el que se puede admirar una de las puestas de sol más bonitas.
Inspiraciones de lujo para ir organizando un verano con sabor francés.