La versatilidad hecha mueble hero asset

25/11/2019

LA VERSATILIDAD HECHA MUEBLE

El arquitecto Nicola Gisonda sorprende con el nuevo escritorio Grimilde.

  

  
    Imagen del escritorio diseñado por Nicola Gisonda
Grimilde, es un escritorio muy versátil, caracterizado por sus líneas claras y limpias, que le confieren una elegante ligereza. Este mueble se compone de una estructura metálica pintada y cuatro superficies de madera lacada. Los dos tableros auxiliares, situados bajo el principal, están adornados por una sutil impresión digital. Grimilde se completa con una cuarta superficie adicional de almacenamiento, en la que se puede situar un espejo extraíble.
Aunque ha sido concebido como un escritorio de trabajo, la versatilidad de sus líneas lo convierten en una pieza ideal como tocador de maquillaje, en el dormitorio o en el baño, o como mesa auxiliar, en vestíbulos o entradas de la casa.
Grimilde ha sido diseñado por el arquitecto milanés Nicola Gisonda, cuya actividad abarca desde proyectos de arquitectura e interiorismo hasta diseño e instalaciones.

  

  
    Imagen del escritorio diseñado por Nicola Gisonda
Presentado por primera vez en el Fuorisalone 2019, Grimilde forma parte de la colección "Super" de Mentemano, compuesta por accesorios de decoración como mesas, sillas, percheros, escritorios, espejos y pantallas con líneas elegantes y minimalistas, que combinan diferentes materiales para facilitar que la vida en la oficina y el hogar sea más dinámica, enfatizando la estética y los entornos funcionales.
La realización de los productos Mentemano pasa por procesos artesanales e industriales, en los que se garantiza la máxima calidad y el inconfundible carácter del “Made in Italy”. A pesar de estar en línea con las últimas tendencias en decoración, los muebles de esta casa poseen una identidad que perdura en el tiempo y nunca pasa de moda.

  

  
    Imagen del escritorio diseñado por Nicola Gisonda