Lacoste x Nature hero asset

15 /03 / 2018

LACOSTE X NATURE

Después de contar con el galardonado dúo francés de arte y diseño M / M (París) para reinterpretar su icónico logotipo de cocodrilo, Lacoste ha creado una línea especial de polos en asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), Save Our Species (SOS), ya que la sucursal tiene el propósito de lograr la supervivencia a largo plazo de las especies amenazadas, sus hábitats y las personas que dependen de ellas.
De ese modo, la marca ha puesto a la venta 30 prendas con la imagen de una vaquita marina, 40 con el logo de una tortuga Batagur de Birmania, 50 con la figura de un lémur comadreja, 67 con el icono de un rinoceronte de Java, 150 con la figura de un gibón de cresta negra, 157 con la representación de un loro kakapo, 231 con el símbolo del cóndor de California, 250 con imagen la saola, 350 con la figura del tigre de Sumatra y 450 con el logo de la iguana de la isla de Anegada. Todos verdes, claro, sobre un fondo blanco.
Cada polo estuvo disponible en la tienda en línea de Lacoste. "Comprando un polo puedes ayudar a IUCN y a Lacoste en la lucha por la conservación de la fauna en todo el mundo", se lee en la página que promociona la acción de marketing.
A pesar de que los polos se han agotado, en todas las tallas y todos los diseños, la marca invita a hacer donaciones en la página web de la iniciativa Save Our Species.