Laptop brush hero asset

28 /03 / 2018

LAPTOP BRUSH, EL CEPILLO QUE SIEMPRE QUERRÁS

Creado por los daneses HAY, este cepillo está cubierto por un mango de haya laqueado y fabricado en una suave mezcla de pelo de caballo y cabra, lo que lo hace lo suficientemente delicado como para usar en espacios de trabajo.
HAY fue fundada en 2002 con la ambición de crear muebles contemporáneos preparados para la vida moderna y la fabricación industrial sofisticada. Esa sigue siendo su ambición hoy. A través de su compromiso con el diseño y la producción de muebles y accesorios con atractivo internacional, su gran objetivo es que el mejor diseño sea accesible para la mayor audiencia posible.
"Nos inspiran las estructuras estables de la arquitectura y la dinámica de la moda, que buscamos combinar en productos de calidad duraderos que brinden un valor agregado al usuario. La visión continua de HAY es crear un diseño sencillo, funcional y estético en cooperación con algunos de los diseñadores más talentosos, curiosos y valientes del mundo".
HAY cuenta con su propio Mini Market, accesorios con formato POP-UP. El primero de este tipo se inauguró durante la Semana del Diseño de Milán en 2014 y fue diseñado para parecerse a un supermercado con pasillos de estantería cargados con productos cuidadosamente seleccionados por Mette Hay. HAY Mini Market ofrece una amplia selección de accesorios de la colección HAY, desde iluminación y textiles hasta papelería y cristalería.