Las librerías son el futuro hero asset

13/07/2018

LAS LIBRERÍAS SON EL FUTURO

Muchos agoreros predicen desde hace tiempo la muerte del papel y del ladrillo para dejar paso a un limbo virtual y portales online de asistencia a domicilio. Pero ¿y si te dijéramos que las librerías son el futuro?
Inversores de todo el planeta saben que la estrategia inteligente es derivar sus fortunas a la empresa nicho y boutiques más especiales como la librería Zhongshu de Xi'an.

  

  
    La librería Zhongshu de Xi an un decorado espectacular
Escondida en el cuarto piso de Xuhong Plaza, este espacio completamente blanco de dos niveles es un verdadero decorado de película, una utopía de ciencia ficción. Wutopia Lab, con sede en Shanghái, establece esta escena que se nos antoja como un cruce entre una pista de baile retro y la sala de teletransportación de Star Trek.
Los arcos de medio punto se abren en diferentes direcciones, deslumbrando a sus visitantes con un espacio blanco brillante anclado a un suelo de vidrio y coronado por techos arremolinados que evocan la Villa Baiyun, o White Cloud Village, de un antiguo cuento chino. Las estanterías elípticas siguen los contornos del techo, al igual que las mini pantallas independientes.

  

  
    La librería Zhongshu de Xi an un decorado espectacular
No hay ángulos agudos, solo superficies curvilíneas que giran alrededor de la tienda, todo conduce finalmente hasta una escalera flotante: su forma girada se eleva en espiral hacia una claraboya.
Pero que no te despiste tanto drama visual de los tesoros que esta librería alberga en su interior: una colección completa de biografías políticas, best-sellers y volúmenes vívidamente coloreados para niños escriben el futuro del papel en letras mayúsculas. Larga vida al libro.

  

  
    La librería Zhongshu de Xi an un decorado espectacular