Lexus 100 híbrido hero asset

16 /05 / 2017

LEXUS 100% HÍBRIDO HOY

Lexus marca la diferencia con la nueva Tecnología Lexus Hybrid Drive, una tecnología autorrecargable, lo que quiere decir que el conductor no se quedara sin autonomía ya que se carga mientras conduces

ENERGÍA INFINITA Tecnología Híbrida Autorrecargable Nuestros vehículos se recargan mientras se desplazan, lo que quiere decir que es posible olvidarse de "enchufarlo" y de sufrir niveles bajos de batería
SIEMPRE CARGADOS, SIEMPRE PREPARADOS La tecnología híbrida autorrecargable de Lexus no requiere cables ni enchufes, nuestros coches siempre están listos para circular.
AUTONOMÍA INFINITA A diferencia de los vehículos eléctricos con una autonomía limitada por la batería, la tecnología Lexus Hybrid Drive no genera estrés en el conductor provocado por la posibilidad de quedarse sin autonomía al circular. Nunca un Lexus tendrá que estar detenido por no disponer de autonomía.
2/3 DEL TIEMPO EN MODO ELÉCTRICO Los Lexus híbridos circulan en conducción urbana hasta dos terceras partes del tiempo únicamente con la energía de las baterías, con el motor térmico apagado. Menos emisiones, menos consumo.
MOVILIDAD INFINITA Todos los Lexus Hybrid Drive están catalogados como ECO por la DGT. La etiqueta ECO permitirá a los propietarios la reducción o exención de determinados impuestos, descuento en parquímetros, o restricciones en acceso a centros urbanos en periodos de restricción por índices de alta contaminación. Consulte a su Centro Autorizado Lexus para conocer las ventajas de su ciudad.
VENTAJAS ESPECIALES EN MADRID Los Lexus Híbridos pueden circular en todos los escenarios anticontaminación independientemente del número de matrícula par o impar. Los híbridos de Lexus tienen una bonificación de un 50% en las tarifas de aparcamiento SER (zona azul y verde). En algunas ciudades como Alcobendas o San Sebastián de los Reyes aparcar en zona azul es gratis con un Lexus Híbrido. Los vehículos con tecnología Híbrida tienen hasta un 80% de bonificación en el impuesto Municipal de Circulación (según ayuntamientos).
VENTAJAS ESPECIALES EN CATALUÑA Impuesto de circulación. Los vehículos con tecnología Híbrida tienen hasta un 80% en el impuesto Municipal de Circulación (según ayuntamientos). Descuentos en Peajes: Tienen un descuento de hasta un 30% (Eco Vía T) en los Peajes de la Generalitat. Carril BUS/VAO. Pueden circular por el carril BUS/VAO sin necesidad de tener alta ocupación en el vehículo. Parkings (SABA): Descuento de un 30% pagando con el ECO Vía T.
CONDUCCIÓN PLACENTERA Los Lexus Híbridos son fáciles de conducir porque todos son automáticos, sin embrague. Además, son suaves en marcha y muy silenciosos.
TECNOLOGÍA ACCESIBLE El precio de un híbrido de Lexus es equivalente al de un diésel de la competencia, por lo que no pagarás más por la tecnología híbrida de Lexus. Además, es una tecnología sostenible y de futuro porque Lexus Hybrid Drive no se basa en subvenciones o políticas transitorias.
FIABILIDAD INFINITA Lexus es reconocida como la marca más fiable del mercado. La batería híbrida tiene la misma vida útil que el resto de componentes del vehículo, por lo que nunca será necesario sustituir la batería de su Lexus.
LEXUS 100% HÍBRIDO HOY LEXUS HOY LA MARCA CON MÁS EXPERIENCIA HÍBRIDA Con más de 12 años de experiencia en la fabricación de vehículos híbridos, Lexus es el pionero del sector, sumando más de un millón de vehículos circulando hoy por el mundo. Desde que Lexus lanzase el RX 400h en 2004, más de 100.000 personas en España han conducido un híbrido Lexus, recorriendo más de 2.000 millones de kilómetros. Lexus dispone de una amplia red de Centros Autorizados Lexus, distribuida por toda España, con más de 300 especialistas en tecnología híbrida a su servicio.
GAMA 100% HÍBRIDA La gama híbrida Lexus cuenta con todo tipo de vehículos, desde el Compacto CT 200h, la berlina IS 300h o GS 300h/450h, los Crossover NX 300h y RX 450h, los Coupés Deportivos RC 300h y LC 500h, hasta la berlina de representación nuestro buque insignia LS 500h.
LEXUS 100% HÍBRIDOS HOY El 100% de los Lexus vendidos hoy en España son híbridos y, en total, hoy circulan por España 25.000 vehículos híbridos Lexus, que suponen el 90% de los vehículos eficientes (híbridos, eléctricos e híbridos enchufables) comercializados en España del segmento Premium. Todos los vehículos híbridos Lexus comercializados en España han obtenido la clasificación ECO y forman el 95% de los vehículos ECO del mercado Premium en España.