casas novas 2019 hero asset

22/07/2019

LEXUS EXHIBE EN CASAS NOVAS 2019 EL REVOLUCIONARIO UX 250h EN UN ESPECTACULAR COLOR NARANJA

El evento deportivo de primer nivel reunió en Arteixo, A Coruña, a grandes estrellas de la hípica nacional e internacional, que han competido a lo largo de varias pruebas durante los días 19, 20 y 21 de julio.
Por tercer año consecutivo, Lexus ha colaborado con Casas Novas en el Concurso de Saltos Internacional como patrocinador del Trofeo Lexus y marca de vehículos oficial del evento, con una flota puesta a disposición de la organización para el transporte de jinetes, amazonas y staff.
Este año, el protagonista de la marca ha sido el nuevo UX 250h, que ha lucido un espectacular color naranja. El crossover compacto ofrece un carácter premium y la seguridad innovadores de la marca en un vehículo que combina audaces nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de altísima eficiencia.
Entre los vehículos cedidos a la organización también estaban los máximos exponentes de la gama SUV Premium de Lexus; todos ellos equipados con tecnología híbrida autorrecargable Lexus de última generación, entre ellos el crossover Lexus NX 300h y el elegante Lexus RX 450h.
Adicionalmente, han estado presentes otras novedades, como el recientemente lanzado Lexus ES 300h. El modelo se ha mostrado al público junto al coupé LC 500h.