Lexus sport ls hero asset

11 /04 / 2017

LEXUS LS F SPORT DEBUTA EN NUEVA YORK

Habiendo debutado con su sedán insignia reinventado a principios de este año, el nuevo LS -Lexus 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT. El LS F SPORT, en exhibición esta semana en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, mueve la aguja de emoción aún más lejos y llega con mejoras de manejo y un diseño infundido por el desempeño fuera y dentro.

El Lexus LS ha sido durante casi tres décadas el punto de referencia en cuanto a suavidad, tranquilidad, artesanía, atención al detalle y calidad a largo plazo. El LS 2018 ofrecerá la experiencia de conducción más dinámica en la historia del modelo. Ahora tiene la posibilidad de ser mejorado con el nuevo modelo F SPORT.
Disponible en los motores de propulsión a gasolina y híbridos, la versión F SPORT de la LS, impregnará el modelo estándar con un espíritu de conducción más atractivo a través de ajustes de chasis cuidadosamente aplicados y mejoras, sin dejar de enfatizar un confort excepcional.
Diseño F SPORT Los diseñadores de Lexus no se retrasaron al darle a la LS su silueta parecida a un cupé y su interpretación dramática de la parrilla de fuselaje de Lexus que muestra aún mayor complejidad en el diseño. El desarrollo de la rejilla F SPORT llevó a los operadores de diseño asistido por computadora (CAD) unos cinco meses para lograr la textura deseada y la interacción con la luz. Incluso entonces, ajustaron 7.100 superficies individuales para lograr el aspecto deseado y la textura (en comparación con 5.000 del modelo estándar). Y cuando se combina con la parrilla lateral deportiva agrandada, la parrilla F SPORT es funcional también, ayudando a mantener el rendimiento de refrigeración del vehículo.
La parrilla delantera especial F SPORT, el panel y las molduras acentúan el perfil raquítico del sedán, mientras que el distintivo F SPORT en los guardabarros y las exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas completan la transformación exterior. Y para aquellos que buscan realmente destacar, White Nova y Heat Blue se ofrecen como colores exclusivos de F SPORT exterior.
Interior F SPORT Como hizo con el exterior, Lexus cambió la cabina de LS en la especificación del F SPORT aplicando el ajuste y las características exclusivas a esta versión. Un hilo común a través de todos los modelos LS sigue siendo: Omotenashi, el concepto de la hospitalidad japonesa. Aplicada al LS, significa cuidar al conductor y los pasajeros, anticipando sus necesidades, atendiendo a su comodidad y ayudando a protegerlos de los peligros. El F SPORT añade una actitud de rendimiento a la mezcla.
El F SPORT brilla en toda la cabina, empezando por el asiento delantero exclusivo F SPORT, que proporciona un mejor soporte para la conducción dinámica. Un patrón de parrilla perforada en las superficies de asientos y elementos de acabado de aluminio con punta única añaden un toque deportivo adicional.
El conductor se enfrenta a un volante F SPORT especial, así como un velocímetro y tacómetro en un medidor móvil con un anillo de metro que se desliza para mostrar información, un diseño adaptado de la limitada producción Lexus LFA supercar y una nueva expresión del carácter dinámico del coche. Atención a los detalles en los pedales de acelerador de aluminio, freno y reposapiés, así como el mango de cambio F SPORT perforado y reposapiés. Ultrasuede en los asientos y headliner es el toque de coronación. Para aquellos que desean el aspecto deportivo final, un nuevo interior de color rojo está disponible exclusivamente en los modelos F SPORT.
Detalles Chasis LS El modelo LS F SPORT 2018 cuenta con la última generación de la avanzada tecnología de control de chasis de la marca, Vehicle Dynamics Integrated Management (VDIM), que ha sido refinada desde su debut hace más de una década. En 2004, Lexus introdujo el primer sistema integrado de control que combinaba los ABS, TRC, VSC y EPS previamente independientes, así como otras funciones, en un solo sistema.
En 2012, la marca adoptó el sistema de control integrado de dirección activa de cuatro ruedas conocido como Lexus Dynamic Handling o LDH de la GS para mejorar la seguridad y el rendimiento de conducción que responde a la intención del conductor.
El nuevo sistema VDIM implementa el control cooperativo de todos los subsistemas de vehículos - frenado, dirección, tren motriz y suspensión - para controlar el movimiento longitudinal, lateral y vertical básico, así como el balanceo y el cabeceo. El control óptimo de estos movimientos ayuda a permitir un confort de conducción excepcional, una tracción mejorada y seguridad y agilidad de manejo, y permite una postura plana enriquecida del vehículo durante las curvas, así como un paseo más cómodo y estable en general.
Genes deportivos El LS se basa en una versión ampliada de la arquitectura global premium de la marca para la plataforma de vehículos de lujo (GA-L) del nuevo coupé Lexus LC. La plataforma GA-L establece el escenario para una mejor manipulación, suavidad de conducción y tranquilidad de la cabina. El LS F SPORT capitaliza la capacidad de respuesta y la agilidad de la plataforma.
Equipando el LS F SPORT con ruedas estándar de 20 pulgadas y neumáticos 245 / 45RF20 + 275 / 40RF20, además de frenos delanteros y traseros más grandes (pinzas de 6 pistones en el frente y 4 pistones en la parte trasera), desbloquea más capacidad intrínseca de rendimiento de la plataforma. El LS F SPORT está equipado con LDH (Variable Gear Ratio Steering y Dynamic Rear Steering) * y tiene una suspensión neumática deportiva con función de altura rápida. El resultado es un sedán de lujo premium de tamaño completo que responde más como un coupé deportivo a través de curvas, ayudando a subrayar lo que significa F SPORT.
Con 415 caballos de fuerza y 10 velocidades, Lexus diseñó un nuevo motor V6 de 3.5 litros específicamente para el nuevo LS 201 de 2018, con turbocompresores gemelos desarrollados a través de la tecnología F1 de la compañía. Este nuevo V6 gemelo-turbo ofrece un rendimiento de nivel V8 - 415 caballos de fuerza y ​​442 libras-pie de torsión - emparejado con la primera transmisión automática de 10 velocidades en sedán de lujo.
El motor proporciona una curva en perfecta sintonía con el espíritu F SPORT, el nuevo motor y la transmisión de entregar la aceleración instantánea y una constante acumulación de par hacia la redline del vehículo. El LS 500 es innegablemente rápido, con un 0-60mph tiempo de 4,5 segundos (gasolina, RWD **). Las compuertas de control electrónicamente controladas están entre las características que contribuyen a las respuestas rápidas del motor. El conductor puede adaptar la respuesta y la sensación del grupo moto propulsor al elegir entre los modos Normal, Sport S o Sport S +, y se escuchará lo suficiente de la nota de escape para mejorar la sensación deportiva.
F SPORT Performance, Eficiencia Híbrida El LS 500h F SPORT infunde alta eficiencia en la fórmula deportiva. El nuevo sistema híbrido Multi Stage combina un motor de gasolina V6 de 3,5 litros con motor Atkinson de aspiración natural con dos motores / generadores eléctricos y utiliza una batería compacta y ligera de iones de litio. El motor V6 utiliza la inyección directa de combustible D-4S y componentes de tren de tracción ligeros, con Dual VVT-i garantizando un par amplio a través del rango de velocidad del motor. La salida combinada del sistema es de 354 CV.
El nuevo sistema adapta la transmisión continua de tipo planetario de Lexus Hybrid Drive y también añade una transmisión automática de cuatro velocidades única. Trabajando en concierto, los dos gearsets alteran la salida en cuatro etapas para utilizar el motor V6 en todo el rango de velocidad. En el modo manual, los dos conjuntos de engranajes actúan juntos para proporcionar el efecto de 10 relaciones, dando al LS 500h F SPORT una sensación dinámica mejorada en la carretera. El sistema híbrido multietapa permite más asistencia eléctrica a velocidades más bajas del vehículo y permite que el LS 500h bajo ciertas condiciones opere con el motor de gasolina apagado a velocidades de hasta 87 mph. Lo que, es más, este sistema permite que el RWD LS 500h propulsar de 0-60 mph en 5,2 segundos - que está a la par con la generación anterior V8 LS 460 y 3 / 10th de un segundo más rápido que el AWD LS 600h.