electrified remixes hero asset

22/11/2021

LEXUS PRESENTA JUNTO AL DJ WALLY LOPEZ EL CONCURSO DE REMIXES “ELECTRIFIED BY LEXUS”

Lexus y el DJ Wally Lopez presentan Electrified Remixes, una plataforma donde los amantes de la música electrónica tienen la oportunidad de demostrar su valía haciendo un remix, con los increíbles sonidos de Lexus y un tema de Wally Lopez. Los participantes podrán ganar una beca de formación musical valorada en 2.500€ en la escuela Inted.
Para ello, solo tienen que descargar las pistas de Wally Lopez y las pistas de Lexus que quieran usar en su remix, remezclar su tema en el ordenador y subirla a Electrified Remixes.
El propio Wally Lopez elegirá al ganador de la beca, y entre los 10 finalistas, se sorteará una suscripción anual a un programa de edición musical.
Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo con el DJ como embajador de la marca en el territorio de la música.

Acerca de Wally Lopez

Wally Lopez comienza su carrera como DJ y conductor radial a la temprana edad de trece años. Es considerado como uno de los pioneros de la música house en España y, con una gran inquietud musical, inicia su carrera como productor.
Como DJ, Wally ha recorrido los cinco continentes, tocando en los mejores clubes del planeta.
Uno de los momentos más destacados en la carrera profesional de Wally Lopez fue el remix para David Guetta: “Just a little more love”, con el que ambos artistas vieron como sus carreras daban un giro.
Para Guetta, supuso su primer número 1 a nivel mundial, y Wally fue galardonado con el premio internacional DJ Award y con el Deejaymag al mejor remix del año.
Este remix abrió el conocido desfile de Victoria’s Secret en Nueva York, y consiguió ser la canción Top of the Pop en Inglaterra.
Wally ha formado parte en varias ocasiones de la prestigiosa lista Top 100, siendo el único español en 2010 y el único DJ español en hacer 2 Essential Mix para BBC1.