postales lc hero asset

04/10/2021

LEXUS PRESENTA UNA COLECCIÓN DE POSTALES DEL LC CABRIO

Lexus, en su asociación con el mundo del arte y el mecenazgo de artistas, ha presentado de la mano del artista plástico David de las Heras, una serie de postales realizadas en lienzo sobre el LC Cabrio en diferentes emplazamientos de la geografía española.
El Lexus LC Cabrio lanzado en 2020, ha sido descrito por muchos como “el descapotable más bonito del mundo”, y es el vehículo perfecto para disfrutar conduciendo por una impresionante ruta panorámica. Ha Ha sido diseñado para ofrecer un “rendimiento estimulante”y proyectar una imagen imponente tanto con con la capota subida como bajada, con un habitáculo muy cuidado en virtud de la famosa atención al detalle de Lexus.
Ofrece un motor de 5.0 litros V8 con aspiración natural, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en cinco segundos, mientras que su preciso diseño aerodinámico evita las turbulencias debidas al viento al circular a alta velocidad con la capota bajada.
Las tres postales resultantes de esta colaboración son:

SIERRA DE GUADARRAMA

La orografía de la sierra de Madrid protagoniza la primera de las tres postales. De las Heras escogió este entorno porque “tiene para mí una gran carga emocional. La Sierra de Madrid es donde solía escaparme unos días para desconectar”.
        Imagen de postales del LC

SAN SEBASTIÁN

El norte de España, el verano en San Sebastián representado por la icónica balaustrada de la Playa de la Concha y al fondo el Monte Igueldo componen la estampa.
        Imagen de postales del LC

COSTA BRAVA

“Mar y montaña” ilustran a la perfección la idea de esta tercera postal en la que De las Heras ha querido representar como el bosque y el mar Mediterráneo se abrazan ante la atenta mirada del LC Cabrio representado en color amarillo Nápoles.
        Imagen de postales del LC

ACERCA DE DAVID DE LAS HERAS

David de las Heras es un ilustrador y artista vasco, nacido en Bilbao y que reside actualmente en Barcelona. Su obra se caracteriza por un amplio rango cromático y por la combinación de un estilo pictórico clásico con recursos gráficos contemporáneos.