Festival de venecia hero asset

03/09/2019

LEXUS UX 250h HÍBRIDO: PROTAGONISTA DE LA ALFOMBRA ROJA DEL 76 º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA – LA BIENAL DE VENECIA

El nuevo Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y la seguridad innovadora de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño, con una motorización híbrida autorrecargable de última generación.
Será protagonista junto a las estrellas de cine que pisen la alfombra roja del 76º Festival Internacional de Cine de Venecia – La Bienal de Venecia, que se celebra del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2019.
Brad Pitt, protagonista de la película “Ad Astra” y una de las estrellas más esperadas de festival, llegó ayer noche a la alfombra roja acompañado del rojo intenso del Lexus UX 250h Híbrido.
Lexus, vehículo oficial del festival, tiene el privilegio de acompañar a los actores, directores y rostros más famosos del cine hasta la alfombra roja, con una flota de 35 automóviles. Todos los modelos incorporan la reconocida tecnología Híbrida autorrecargable de la marca, que destaca por su eficiencia, fiabilidad y suavidad de funcionamiento.
En estas dos primeras noches del festival, las celebridades que han llegado a la alfombra roja a bordo de un Lexus han sido, entre otros, Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Stacy Martin y Mel B. Además de personajes esperadísimos y aclamados por el público, como Scarlett Johansson y Brad Pitt, Adam Driver y Laura Dern.
La excelencia creativa, la máxima atención a los detalles, el nivel superior de calidad o la perfecta simbiosis entre maestría artesanal y tecnologías innovadoras, son algunos de los valores que tienen en común Lexus y el Festival Internacional de Cine de Venecia.