Lexus Venecia 2019 hero asset

26/07/2019

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DEL 76º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA – LA BIENNALE DI VENEZIA

Por tercer año consecutivo, Lexus patrocina el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia – La Biennale di Venezia, que se celebrará en el Lido del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2019, con la presencia de la directora argentina Lucrecia Martel como presidenta del jurado internacional del certamen.
La excelencia en la fabricación, la máxima atención al detalle, la calidad superior y la simbiosis perfecta entre artesanía y tecnologías innovadoras, son algunos de los valores comunes entre el mundo de Lexus y el del cine en Venecia.
El revolucionario Lexus UX 250h, el primer crossover compacto híbrido autorrecargable del segmento premium, será la estrella del acontecimiento, junto con el LS 500h, el ES 300h y el RX 450h.
Como vehículo oficial del certamen, durante toda la semana del Festival de cine, Lexus tendrá el privilegio de transportar a actores, directores y otras caras conocidas del mundo del cine hasta la alfombra roja con 35 vehículos, todos ellos equipados con la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de la marca.
«Por tercer año consecutivo, Lexus patrocina el Festival de cine de Venecia, el certamen cinematográfico más importante de Italia y uno de los principales del mundo”, comentó Fabio Capano, Director de la división Lexus en Italia, “lo que confirma cómo la magia del cine se une a la capacidad de Lexus de sorprender y emocionar, combinando unos niveles de artesanía, calidad y tecnología sin igual en el mercado. Esa filosofía encaja a la perfección con iniciativas y acontecimientos como este, que garantizan y transmiten a nuestros clientes una experiencia con una marcada exclusividad.