Experiencia de conducción definitiva del LC hero asset

22 /05 / 2017

LEXUS Y MARK RONSON INVITAN A LOS FANS A PRODUCIR SU PROPIO TEMA EN LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DEFINITIVA DEL LC

Lexus se une con el premiado productor musical para retar a los fans a participar en la campaña “Make Your Mark”, con el fin de celebrar el lanzamiento del lujoso LC.

Lexus y Mark Ronson han mostrado hoy un cortometraje hecho en colaboración a través del cual los amantes de la música y de los coches tendrán la ocasión de llevar la experiencia de conducción del LC un paso más allá, puntuando su propio tema para la conducción y utilizando las exclusivas propuestas musicales producidas por Ronson en el estudio.
Inspirándose en el revolucionario coupé de lujo LC y las imágenes y sonidos del club nocturno de Ibiza de renombre mundial, los espectadores tendrán la oportunidad de convertirse en DJ en una plataforma diseñada específicamente con este propósito y crear su tema utilizando el secuenciador musical Novation Launchpad líder en el sector.
Como amante de la conducción y, claro está, de la música, Mark ha creado un tema según su propia versión, para que sirva de inspiración a todos aquellos que acepten el reto.
Célebre por su herencia musical, además de por haber acogido a algunos de los artistas musicales más innovadores del mundo, Ibiza era el lugar perfecto para dar rienda suelta a la ambición de Lexus de crear experiencias asombrosas en los campos de la música, el arte y la tecnología. Los impresionantes paisajes de Ibiza, en los que destacan sus icónicas carreteras costeras y sus azules y cristalinas aguas, proporcionan el telón de fondo perfecto para destacar el diseño y el rendimiento sin concesiones del LC.
La experiencia de conducción inmersiva en el LC marca la siguiente fase en la campaña “Make Your Mark” que durante los próximos cinco meses brindará a fans y consumidores la oportunidad de disfrutar de un contenido apasionante y unas experiencias fascinantes.
El diseño del coupé LC sigue siendo notablemente fiel al del concepto de vehículo LF-LC, convirtiendo a ambos en ganadores del EyesOn Design Award. El LC es el mascarón de proa de la cultura evolucionista de Lexus en el desarrollo de vehículos, e integra una estrecha colaboración sin precedentes entre los equipos de diseño e ingeniería para la creación de nuevos modelos.