09/05/2019

LEXUS Y VODAFONE LANZAN UN NUEVO SERVICIO FLEXIBLE DE CONECTIVIDAD EN EL VEHÍCULO

Lexus y Vodafone Business anuncian hoy un nuevo modelo de conectividad en el vehículo que otorga a los conductores de la marca una libertad sin precedentes para conectarse a internet y usar toda una serie de servicios de navegación y entretenimiento. La conectividad es, a día de hoy, uno de los principales factores diferenciales en el mercado en el sector de la automoción, y con este acuerdo Lexus demuestra una gran apuesta en este sentido.
En virtud del acuerdo, cerrado para España, Vodafone Business suministrará a Lexus su sistema exclusivo de Internet in the Car (Internet en el coche), que permite a los conductores y pasajeros conectar hasta 10 dispositivos a un nodo Wifi 4G instalado en el vehículo. Además, con la aplicación V by Vodafone, de fácil instalación, los clientes podrán gestionar de forma flexible la suscripción a internet de su vehículo.
Los clientes de Lexus recibirán 12 GB de datos al mes durante cuatro años: suficiente para que los conductores y sus pasajeros puedan escuchar durante este periodo más de 6.000 horas de sus podcasts preferidos, o para que los pasajeros vean más de 800 películas en streaming, o chateen con vídeo durante más de 1.250 horas.
Además de los servicios de entretenimiento, los conductores podrán acceder a información de tráfico, a servicio de alertas de radares de Coyote en tiempo real, seleccionar rutas alternativas, buscar puntos de interés a lo largo del itinerario, visualizar su destino e incluso enviar rutas a su navegador mediante el smartphone.
El servicio ya está disponible a día de hoy en el 85% de los vehículos de la marca, incluido el nuevo UX 250h, nuevo crossover compacto híbrido de la marca que ha llegado para revolucionar el segmento de los SUV premium. También se ofrece en otras novedades como el ES 300h, la nueva berlina híbrida premium de la marca, así como en gran parte de la gama Lexus.
Lexus tiene el compromiso de ofrecer una experiencia superior a sus clientes, con el apoyo de la tecnología más avanzada. El nuevo acuerdo con Vodafone Business otorgará un servicio innovador y de valor añadido de conectividad a los clientes de la marca, profundizando así en elevar el aún más el nivel de excelencia en la atención al cliente por el cual Lexus es mundialmente reconocida.

LEXUS LINK

En su proceso de transformación hacia una compañía de soluciones de movilidad, Lexus ha lanzado sus servicios conectados y la aplicación Lexus | Link para toda su gama. Los clientes Lexus con este servicio pueden geolocalizar su vehículo en todo momento, lo que supone una ayuda en parkings de aeropuertos, centros comerciales, etc. Además, la aplicación permite enviar rutas directamente al navegador del vehículo, consultar información de interés acerca del uso del vehículo tal como aceleración, frenada, velocidad máxima, etc. con el objetivo de maximizar la eficiencia en el uso del coche. Lexus | Link se puede descargar en las tiendas Apple Store y Google Play.