Más allá de las fronteras hero asset

07/10/2020

MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

Marriott Internacional y la agencia de viajes Quintessentially colaboran para presentar unos road trips de lujo.
Marriott International, a través de su cartera de marcas de lujo, ha presentado una serie de road trips en asociación con Quintessentially, la empresa de viajes y experiencias de lujo referente mundial. Disponibles hasta finales de octubre, los viajeros de todo el mundo tendrán acceso a distintos itinerarios y experiencias inmersivas a través de la cartera de propiedades de lujo de Marriott International en Europa. Tanto si los huéspedes deciden viajar a Roma o a San Sebastián, estos itinerarios personalizados prometen una escapada inolvidable con alojamientos exclusivos, un servicio impecable, paisajes cautivadores, ofertas culinarias excepcionales y aventuras al aire libre. Cabe destacar las últimas propuestas en Italia, Lituania y Reino Unido.

Roma, a buen ritmo

The Westin Excelsior Rome, ubicado en el corazón de la Ciudad Eterna, con vistas a la famosa Via Véneto y a pocos minutos de Piazza di Spagna y Villa Borghese, vuelve a recibir a los viajeros con una serie de experiencias personalizadas para que disfruten de la ciudad al aire libre a través del arte, la arquitectura y el tenis. En colaboración con Sight Seeing Jogging, los huéspedes del hotel pueden explorar la ciudad a pie acompañados de entrenadores personales que son también expertos en arte, compartiendo anécdotas históricas y culturales durante la ruta. Además, los huéspedes del hotel pueden recibir una clase privada de una hora con Mara Santangelo, la primera mujer italiana en ganar un Grand Slam en dobles.

  

  
    Imagen de hotel Marriott

Descubrir Lituania

La marca Moxy ha aterrizado en el centro de la ciudad de Kaunas, Lituania, con Moxy Kaunas Center, ubicado en el corazón de la ciudad, famosa por su arte callejero, cuenta con fantásticos restaurantes, tiendas y centros culturales. El elegante hotel boutique cuenta con divertidos interiores y una gran cantidad de servicios que incluyen cabinas de ducha a ras del suelo, Wi-Fi de rápida conexión, Smart TV de 55 pulgadas y mucho más. Después de un día de turismo por la ciudad, los huéspedes pueden desconectar en el gimnasio o relajarse en el bar, ambos abiertos las 24 horas los siete días de la semana, con opciones de comida local Grab-n-Go (lista para llevar) y lo último en cócteles.

  

  
    Imagen de hotel Marriott

El nuevo del reino

Tribute Portfolio, la colección de hoteles independientes y con carácter de Marriott International, ha dado la bienvenida a Abbey Hotel Bath, a Tribute Portfolio Hotel a su portfolio de propiedades tras una completa remodelación. Ahora es un elegante y contemporáneo hotel boutique que ocupa tres casas georgianas en North Parade, un amplio paseo en el casco antiguo de Bath cerca del espectacular Puente Pulteney y Roman Baths. Los interiores del hotel están inspirados en el patrimonio artístico de Bath. El ArtBar, abierto de día a noche, se encuentra en el corazón del hotel y es conocido tanto por su vibrante espacio social y su cuidada colección de obras de arte como por su menú de cócteles personalizado. The Abbey Hotel Kitchen es perfecto para quienes buscan comida de buena calidad en un ambiente relajado y elegante, sirviendo platos tradicionales ingleses, opciones saludables y delicias reconfortantes.

  

  
    Imagen de hotel Marriott