Mascarillas pañuelo en tendencia hero asset

12/02/2021

MASCARILLAS-PAÑUELO EN TENDENCIA

La firma Kausi lanza sus nuevas mascarillas Olivia, inspiradas en el estilo de la socialité Olivia Palermo.

  

  
    Imagen de la mascarilla Kausi
Cuenta una leyenda del Lejano Oriente que, en la festividad de las antorchas la bella Kau-Si, sofocada por el calor, se quitó el antifaz que preservaba su intimidad. Con actitud nerviosa lo agitó ante su nariz llegando a formar una corriente de aire que, además de descubrir su rostro (gesto prohibido ante los hombres), refrescó el ambiente. Kau-Si dio un paso atrevido, pero inteligente, que fue imitado por el resto de las damas que la acompañaban. Esta leyenda inspira el nombre de la firma Kausi, que nació con la idea de volver a poner de moda uno de los símbolos más representativos de la cultura española, el abanico y que, ahora también, tiene colección de mascarillas de tela muy especiales.

Estampados que enamoran

Las mascarillas han llegado para quedarse. Comenzamos a utilizarlas como un método de protección, pero ya se han convertido en un elemento clave y fundamental en nuestras vidas y nuestros looks. Pero ¿por qué renunciar a hacerlo siguiendo las tendencias? Ese fue el objetivo que se propuso Kausi: protegernos con elegancia y estilo.
La primera colección de “Kausimasks” utilizó los mismos estampados realizados por la prestigiosa empresa Gastón y Daniela, que había elegido para sus abanicos: Mikado Deauville y Versalles.
Las Kausimasks, producidas en España de forma artesanal, no son un producto sanitario, pero su diseño consta de dos capas: una exterior de Microfibra 86 TecnoSanitario, cómodo y traspirable y una interior de algodón 100%. Entre sus propiedades destacan los acabados FFP2, traspirable, hidrófugo, antibacteriano y reutilizable. Una barrera de penetración de partículas y bacterias cuya afectividad no varía hasta los 25 lavados. Además, como novedad, han añadido un botón regulable en las gomas, para que pueda ajustarse perfectamente a cada cara.

  

  
    Imagen de la mascarilla Kausi

A la última

Tras el éxito de esta primera colección de mascarillas, la firma española presentó una segunda línea diferente y atrevida, en línea con el estilo de la socialité Olivia Palermo, que se perfilan como el regalo perfecto para San Valentín.
Kausi ha sido capaz de reflejar esa oda al romanticismo en sus nuevas mascarillas-pañuelo Olivia, concretamente en los modelos Poppy y Versalles, que recogen la esencia de esta época tan emotiva. El estampado Poppy diseñado por Bárbara Pan de Soraluce, con motivos florales en tonos rojos y marfil. Vesalles, de la conocida firma Gastón y Daniela, toile de jouy con motivos bucólicos.
Un regalo perfecto para la ocasión. Toda la sofisticación de un pañuelo combinada con la protección de una mascarilla, que nos permite cuidar de los que más queremos. Un accesorio a la moda para regalarse y regalar en estos tiempos en los que protegernos es tan importante.

  

  
    Imagen de la mascarilla Kausi