Consultoría masquespacio hero asset

04 /04 / 2016

MASQUESPACIO

Creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse, Masquespacio es una consultoría creativa.Su éxito es la combinación de las dos disciplinas de sus fundadores, el diseño de interiores y la comercialización.
Esta agencia de diseño con sede en Valencia crea marcas y el interiorismo de proyectos a través de un enfoque único que da lugar a conceptos nuevos e innovadores premiados con el reconocimiento internacional a través de medios de comunicación especializados en tendencias de diseño, moda y estilo de vida en todo el mundo.
Masquespacio ha trabajado en proyectos en otros países como Noruega, EE.UU., Alemania y España pero el último de todos ellos es su colección Toadstool para la empresa española de tapicería Missana.
Se trata de una que gama de productos que presenta un nuevo enfoque para 2016 con un conjunto de puffs, una mesa y un banco de sofá que abarca la fusión de la técnica de la tapicería clásica Missana con materiales como el mármol, madera y metales plateados o en oro.
Vestidos con una gran variedad de tonos vibrantes incluyendo azules, verdes, rosas y marrón; su oferta ofrece un choque de colores capaz de alegrar cualquier hogar.