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18/09/2019

MUCHO GANCEDO

Gancedo presenta su nueva flagship store.

  

  
    Imagen de la tienda de Gancedo en Madrid
Fundada en 1945, Gancedo sigue siendo un referente claro en la industria textil. Prueba de ello, es la reciente inauguración de su nueva flagship store en la madrileña calle de Velázquez. Este espacio polivalente, creado por la arquitecta e interiorista italiana Teresa Sapey, ha sido concebido para dar respuesta a todas las necesidades que han surgido a lo largo de sus más de 70 años de historia. El nuevo buque insignia mundial de la marca tiene más de 1.200m2 y comprende la tienda en cuatro plantas, el showroom, las oficinas y salas de reuniones.
Tras la puerta principal, da la bienvenida un espacio amplio, diáfano y de techos altos en el que, de manera cuidada y elegante, se presentan los accesorios de decoración: almohadones, plaids, pantallas de lámpara, bolsos… todos confeccionados con los exclusivos tejidos de la firma. Esta primera área también funciona como espacio de charlas y conferencias gracias a unas gradas magistralmente integradas.
A continuación, unas escaleras conducen a la zona en la que ordenadamente se muestran los tejidos, los papeles pintados, moquetas, alfombras y pasamanería. Son las colecciones propias de Gancedo, así como firmas internacionales que representan en exclusiva.

  

  
    Imagen de la tienda de Gancedo en Madrid
Es en esta primera planta donde también se ubica una terraza amueblada, un pequeño oasis en el que disfrutar de la llegada del buen tiempo y de una experiencia única de compra. Sapey ha reservado el mejor espacio para las oficinas, en la planta superior y con luz natural. Los dos pisos inferiores corresponden a la sala de reuniones y zonas comunes, respectivamente.
Existe un nexo entre las cuatro plantas. Es un frondoso árbol, un liquidámbar, que brota de la inferior y recorre cada una de ellas sorprendiendo con su tonalidad cambiante a lo largo del año. Es, en definitiva, un símbolo del crecimiento de la firma y que promete acompañar a esta empresa familiar en esta nueva era. Cabe poner el acento también en el reposicionamiento internacional de Gancedo, que cuenta con distribuidores repartidos por cinco continentes y una delegación en México.
Tal y como ha declarado Manuel Gancedo, tercera generación al frente de la casa textil: “El cambio, la revolución, no es el novísimo y espectacular espacio, sino el proyecto que lo mueve, el sueño del que forma parte”. Desde ahora, además, los clientes y nuevos públicos, que esperan conquistar, serán parte fundamental para seguir escribiendo esta historia de esfuerzo y tesón. Sin olvidar a los colaboradores que les han ayudado en este largo camino.

  

  
    Imagen de la tienda de Gancedo en Madrid