Treehotel hero asset

02 /02 / 2018

NO ES UN PÁJARO, NO ES UN AVIÓN… ES TREEHOTEL

Si existe un lugar donde olvidarse de las limitaciones del tiempo y de la vida cotidiana, disfrutar de la serenidad, y rejuvenecer en un entorno sofisticado y familiar, ese es Treehotel.
Ubicado en Harads, a unos 70 km del aeropuerto de Luleå y a 40 km río arriba de Boden, el pueblo tiene una población de alrededor de 600 habitantes y cuenta con un restaurante, una tienda y una casa de huéspedes.
Cuando llegues a Treehotel, te registrarás en Britta's Guesthouse y, tras un corto paseo por la hermosa naturaleza, llegarás la habitación de tu árbol. Desde las habitaciones de Treehotel se obtiene una vista fantástica del valle del río Lule, kilómetros de bosque y el poderoso río.
Una parte muy importante de su concepto es considerar los valores ecológicos y crear un impacto ambiental mínimo. Por esta razón, dedican recursos considerables a encontrar soluciones sostenibles de construcción y energía. Ahora también son famosos por su ambiente cálido y acogedor, su hospitalidad y, lo más importante, sus gloriosas comidas caseras.
Un concepto creado por uno de los arquitectos más importantes de Escandinavia, Britta Kent, dueños a su vez de este grandioso hotel entre árboles. Los "treerooms" tienen un diseño único, con lo mejor del estilo y el diseño sueco.
Experimentarás vivencias muy diferentes en este entorno sin importar en qué estación lo visites. Independientemente de si buscas velocidad y aventura, o tranquilidad o un momento para la reflexión… sentirás en todo momento que estás en el lugar donde quieres estar.
Además, este atípico hotel cuenta con una gran variedad de paquetes de temporada para cumplir con tus necesidades y expectativas. Desde montar a caballo en el oeste en verano hasta esquiar en el bosque en invierno, sus actividades están diseñadas para capturar la época del año y fundirse con la belleza de su naturaleza, única en esta parte del mundo.