Norman Foster en Madrid hero asset

25/07/2017

NORMAN FOSTER APARCA EN MADRID

El famoso y prestigioso arquitecto Norman Foster ha elegido la ciudad de Madrid para ubicar su legado.
La Fundación Foster abría durante el mes de junio acompañado de un acto de apertura en el Teatro Real de Madrid al que acudieron importantes representantes del mundo del diseño y la arquitectura como Olafur Eliasson o Jonathan Ive, director jefe de diseño de Apple.

Ubicada en un palacete en el centro de la ciudad que Foster ha reformado para albergar ahora la fundación, los objetivos fundamentales de este centro son fomentar el pensamiento y la investigación entre diferentes disciplinas.

Un trabajo en común al que arquitectos, diseñadores, urbanistas y especializados podrán acercarse para consultar y anticiparse al futuro. Para mirar de cerca y estudiar todo el legado arquitectónico y de ingeniería que el arquitecto inglés ha desarrollado durante los últimos cuarenta años.

El responsable de aeropuertos, estadios de fútbol, puentes y edificios a lo largo de los cinco continentes, Norman Foster, da por inaugurada su fundación para continuar con el trabajo que él empezó.

Su empeño de hacer de las ciudades lugares mejores para habitar, con un ojo siempre puesto en el futuro, la innovación y convivencia.