Nos vemos en la barra hero asset

16/05/2018

NOS VEMOS EN LA BARRA

La barra de shushi definitiva está en Madrid y se llama 99 KO Sushi Bar.
El pasado mes de abril abrió sus puertas este local diseñado al más puro estilo nipón. Detrás de este proyecto único en la capital se encuentra el chef David Arauz, con más de ocho años de experiencia al frente del grupo.

  

  
    Aspecto de la barra del 99 KO Sushi Bar
Situado en los bajos del hotel Villamagna, 99 KO sirve a 16 comensales máximo en la barra (más otros diez en un reservado con jardín vertical) dada su oferta exclusiva y sus productos de máxima calidad.

  

  
    Aspecto de la barra lateral del 99 KO Sushi Bar
Detrás de este proyecto que promete albergar listas de espera los próximos meses se encuentra el grupo Bambú, creador de la marca 99 Sushi Bar, una empresa súper potente a nivel nacional que empieza a hacer nombre fuera de nuestras fronteras tras la apertura de su primer restaurante en Abu Dhabi.

  

  
    Uno de los rincones del 99 KO Sushi Bar
La experiencia de este inédito local consiste en la degustación de dos menús basados en la cocina caliente y sushi tradicional respetando los sabores y sus técnicas japonesas. “Nuestros menús están compuestos por la mejor selección de pescados e ingredientes de temporada de procedencia local e internacional”. Si el sushi es de tus tops en materia gastronómica o tienes una cita especial a la vista 99 KO es el lugar.