Nuevo y flamante LS 2018 Lexus reimagina su sedán hero asset

11 /01 / 2017

CON EL NUEVO Y FLAMANTE LS 2018, LEXUS REIMAGINA SU SEDÁN, EL BUQUE INSIGNIA DE LA CASA

Es muy posible que ningún automóvil, en el momento de su lanzamiento, trastocara su categoría de forma tan decisiva como lo hizo el Lexus LS en la presentación de la marca hace ahora ya 28 años. El LS 400 de 1990 fue el elemento desestabilizador del mercado premium, que se hizo con la aclamación de la crítica, asombrando a los clientes con nuevas referencias en términos de comodidad, rendimiento motor, suavidad, silencio, calidad de construcción, atención al detalle y fiabilidad. La marca respaldó aquel revolucionario vehículo estableciendo y manteniendo nuevos patrones de servicio al cliente y satisfacción.

Ahora, Lexus está a punto de volver a hacer historia con la presentación de la quinta generación de su buque insignia, el LS, un sedán de representación absolutamente nuevo que verá la luz en 2018 y ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2017. Tanto por dentro como por fuera, el nuevo LS refleja una identidad y un concepto de atención al detalle típicamente japones. Y, aun así, el LS se diseñó para convertirse en el último ciudadano global de la marca, disponible en unos 90 países.
“El LS no solo será el símbolo de la marca Lexus; va a convertirse en la nueva generación de vehículos Premium definitivo, personificando la tradición y cultura japonesas” señala Toshio Asahi, ingeniero jefe del nuevo LS. “Y como tal, este nuevo hito excederá con creces lo que el mundo espera de un automóvil”.