ultima frontera hero asset

20/08/2021

NUEVO LEXUS NX EL ARTE DE SENTIR MÁS: SIENTE LA EMOCIÓN, LA ÚLTIMA FRONTERA

La posibilidad de viajar al espacio podría estar más cerca de lo que crees.
De un mundo sin viajes a poder viajar fuera de este mundo. Tras un año de confinamiento y a medida que el planeta vuelve a abrir sus puertas, nos lanzamos a la búsqueda de nuevos retos y experiencias. Según el informe de Lexus El Arte de Sentir Más, una de estas aventuras serán los viajes espaciales. Marcando una nueva frontera para viajar, se estima que de aquí a 2030, el valor del turismo espacial alcanzará los 2,5 billones de euros, listo para desatar una nueva cruzada en busca de sensaciones extremas - en su día imposibles - como experimentar la gravedad cero.
Las ramificaciones de todo ello para los tradicionales vuelos transcontinentales son inmensas. Dejando atrás la atmósfera de la Tierra, los cohetes podrían recortar las interminables horas de vuelo con desplazamientos directos y sin escalas. De esta forma, tardaríamos en viajar a Australia lo mismo que al centro comercial.
Y volviendo a la Tierra, vemos que la tecnología propia de la era espacial está más al alcance de nuestras manos que nunca, especialmente en el ámbito de la conducción. El Lexus NX ofrece una maniobrabilidad más afinada gracias a su volante de nuevo diseño. Y los nuevos pedales ergonómicos del freno y el acelerador aseguran una conducción más cómoda. La exclusiva Firma de Conducción de Lexus ofrece una experiencia que obedece por completo a las intenciones del conductor, con una transición fluida entre las acciones de frenada, aceleración o giro. Su avanzada aerodinámica y su centro de gravedad más bajo convierten al conductor en el epicentro de la acción, permitiéndole interconectar con el vehículo al instante para disfrutar de una emocionante experiencia de conducción.
Añádele a esto el Sistema de Seguridad+ Lexus del NX y el nuevo sistema de apertura electrónica de puertas e-Latch, que marcan un nuevo hito en el campo de la seguridad activa y la asistencia al conductor, y lo que tienes es un coche que se sirve de la tecnología más avanzada para garantizar la protección de todas las personas que se encuentran en el interior y alrededor del vehículo.
Gracias a la cámara, al radar y a la unidad de control del sistema de seguridad, el NX presenta una función de estacionamiento automatizada, sencilla y fluida, junto con una aplicación de memoria de los espacios que el conductor utiliza más a menudo. Pero lo realmente importante es que el flamante NX, al igual que toda la tecnología, se pone siempre y ante todo, al servicio de las personas a fin de garantizar una experiencia cómoda, efectiva y segura.