Adidas RAF hero asset

11/07/2014

NUEVO OBJETO DE DESEO, ADIDAS X RAF SIMONS

Después de una cuantas colaboraciones fructíferas para la marca deportiva como los clásicos modelos Formula One, Rising Star o Response Trail, revisadas todas por el diseñador belga, el tándem Adidas – Raf Simons se ha convertido en una pieza incuestionable para los amantes del sportwear.
La nueva gama de calzado Primavera / Verano 2015 se estrenaba la pasada Semana de la Moda de París y Simons no ha querido dejar pasar la oportunidad de crear su propia versión de la clásica Adidas Adilette, sandalias de verano que el pasado año muchos se atrevieron a posar sobre el asfalto ya que en su día fueron más propias de lugares como la piscina y la playa.
Haciendo elogio de ese ejercicio desgarbado pero muy chic, Raf Simons ha incorporado colores como el rosa pastel, el rojo, el negro e incluso el verde menta a las sandalias que se convirtieron en un clásico junto al agua.
El sexto de Amberes tampoco ha querido dejar la oportunidad para versionar otros modelos icónicos Adidas como Stan Smith y sigue adaptando Response Trail 2 y Ozweego 2.
La única mala noticia es que habrá que esperar a febrero de 2015 para hacerse con estos nuevos y ya ansiados modelos que marcaran la nota discordante el Streetstyle.