Nuevo centro girona hero asset

16 /03 / 2017

NUEVO Y EXCLUSIVO CENTRO LEXUS EN GERONA

Lexus ha abierto su nuevo y exclusivo Centro Lexus en Gerona.

Este nuevo centro se estrena con la nueva imagen corporativa de Lexus visión 2020, con uno de los servicios más Premium existentes, equivalente al que ofrece un hotel de 5 estrellas.
La cual está distribuida en exposición de vehículos nuevos y de ocasión, zona de recepción y taller, zonas de descanso, zonas privadas, sala de configuración, sala de selección de tapicerías y colores, etc
La exclusividad híbrida de Lexus está en el producto que resulta de fusionar una experiencia como ninguna otra en la tecnología híbrida con un diseño vanguardista y una calidad inigualable con la firma de los artesanos Takumi. En Lexus llevamos más de diez años al frente de la tecnología híbrida
La dimensión del proyecto, tanto desde un punto de vista cuantitativo como cualitativo, permite enfocar todas las áreas del negocio de manera integral y exhaustiva. La innovación en el diseño de la estructura del Centro Autorizado Lexus se ha centrado principalmente en el uso de las últimas tecnologías para un mejor disfrute de los clientes Lexus, tales como luz ambiente con diversas tonalidades y colores modificables en función de la luz disponible procedente del exterior, y suelos refractarios en color oscuro con función “espejo”, para poder apreciar partes ocultas de los vehículos que no se aprecian a simple vista en una exposición convencional de vehículos.
El concepto de hotel de 5 estrellas ha sido incorporado al nuevo Centro Autorizado Lexus en Gerona, creando una sala de recepción con todo tipo de comodidades: Parking preferente, sala lounge de espera, Internet Wi-Fi, servicio de café gratuito, prensa diaria, etc hacen de este Centro Lexus un lugar extraordinariamente agradable a los sentidos. Este trato tan especial y enfocado al cliente forma parte de la estrategia Lexus, según la cual el cliente es lo primero y lo más importante. Cada visita a un Centro Autorizado Lexus tiene que ser considerada como una experiencia enriquecedora por y para el cliente.