Oliver Peoples Miami hero asset

05 /01 / 2018

OLIVER PEOPLES MIAMI

El estudio de arquitectura dimore firma el nuevo buque insignia de Oliver Peoples en Miami. El espacio de la firma de lentes californiana no es una tienda cualquiera sino que parte de los parámetros del ADN de la propia marca.
Este fantástico dúo de arquitectos ha decidido reflejar una de las referencias con más éxito en el mundo de la óptica actual con nuevos estilos de marcos y combinaciones de colores de algunos de sus clásicos incorporando elementos contemporáneos y urbanos.
Priman los colores pastel en esta boutique plagada de espejos y detalles de repisas revestidas de material de peluche teñido que combina con laminados y acero.
Salta a la vista otra de sus inspiraciones: una especie de laboratorio representado en una mesa central larga con taburetes, mientras que sus estantes se extienden a través de una pared que simula cajas de seguridad, algunas cerradas y otras abiertas para exhibir las gafas.
'La tienda se ajusta a la lengua vernácula de Miami y a la estética sofisticada y audaz de la marca. Su fachada blanca complementa la impresión contemporánea y metropolitana de la tienda ", comentan Nice Britt Moran y Emiliano Salci de dimore studio en su comunicado.
"Siempre he admirado el increíble trabajo de este estudio de arquitectos y la forma en que miran al pasado con un punto de vista moderno; esa es la manera real de crear el equilibrio perfecto entre diseño, moda y arquitectura”.
"Compartimos la misma filosofía de diseño, por lo que se trató de un ajuste natural", afirmaba Giampiero Tagliaferri, director creativo de Oliver Peoples. 'Los marcos de colaboración son el toque final para completar este proyecto especial con dimore Studio.
La idea era personalizar los marcos clásicos de nuestra filosofía con combinaciones de colores que representan la estética de Britt y Emiliano ".