Ostras a la valenciana hero asset

25/07/2017

OSTRAS A LA VALENCIANA

La especialización en la oferta gastronómica de las ciudades está haciendo florecer pequeños locales que guardan grandes secretos. En el centro de Valencia se ubica Ostras Pedrín, un pequeño bar de toda la vida que ha sufrido el brochazo del viento contemporáneo.
Con vocación callejera, el local está especializado en ostras, todo tipo de ostras que las sirven a modo tentempié. Una parada en medio del bullicio del centro de Valencia para arrimarse a los secretos del mar desde una pequeña taberna de toda la vida con nuevas historias ahora que contar.

Con el objetivo de acercar la ostra a todo tipo de personas, bolsillos y paladares, no solo se detienen en el famoso molusco. Desde Ostras Pedrín han querido ampliar los sabores y ejemplares del mar que ofrecen a sus comensales con un surtido selecto de salazones, ahumados y latas gourmet.

En el menú, se puede encontrar ostra en tempura, o elegir entre las muchas de sus denominaciones de origen: ostra francesa Gillardeau, de castropol, Asturias, o incluso ostra valenciana.

En el buen hacer que tiene la cocina levantina y mediterránea con los ahumados, Ostras Pedrín se detiene en medio de la ciudad como un escondite para gourmets en busca de un paréntesis.

Una “paraeta”, como lo llamarían los propios del lugar. Una oferta de algunos de los sabores más exquisitos del mar que se acompaña por una propuesta de maridaje al mismo nivel. Una muy acertada selección de champagne, cava y vinos blancos que cierran la experiencia con mucho acierto.