Paraíso asiático hero asset

10/09/2021

PARAÍSO ASIÁTICO

Asia Gardens Hotel Thai & Spa trae a la Costa Blanca española la más pura esencia del sudeste asiático.
        Imagen de Asia Gardens Hotel Thai Spa
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel es un lujoso hotel de cinco estrellas con spa, situado en Sierra Cortina, con fantásticas vistas al mar Mediterráneo, ideal para una escapada. El complejo cuenta con más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical, ocho refrescantes piscinas de inspiración asiática, lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas, el perfume de los hibiscus y la brisa en las cortinas de los palafitos, que impactan en el sistema sensorial nada más llegar.

Despierta en Asia

Las 309 espaciosas habitaciones del hotel, decoradas al estilo balinés moderno, cuentan con maderas nobles y diferente personalidad. Cuidadas hasta el detalle, cada una de ellas ha sido concebida para estancias de completo lujo, garantizando el máximo bienestar. Un ejemplo de estas estancias son las suites de lujo, ideales para los amantes del espacio al aire libre y el sol, ya que cuentan con unas terrazas con unas vistas espectaculares, además de un gran solárium, que permite disfrutar del amanecer y atardecer, los jardines o el pinar natural que rodea el Hotel.
        Imagen de Asia Gardens Hotel Thai Spa

Cocina fusión

El hotel dispone de diferentes restaurantes tematizados donde se fusionan cocina asiática mediterránea e internacional. El gran buffet Udaipur es la fusión magistral de la cocina tradicional mediterránea e internacional junto con los originales sabores de Asia. El Restaurante Palapa une la cocina mediterránea con unas vistas privilegiadas a las preciosas piscinas del hotel. El Bar Palapa es un punto de encuentro durante las horas de sol, situado entre los jardines del hotel y sus piscinas infinitas. Por su parte, el restaurante Koh Samui ofrece la fusión de la más selecta cocina oriental. In Black es el espacio gastronómico más exclusivo del hotel de 5 estrellas Asia Gardens, que ofrece cocina internacional donde deleitarse con sus aromas y sabores. Cabe mencionar también que bajo la espectacular palapa del hall del hotel -una de las más altas de Europa-, se sirven los mejores platos de la tradición culinaria de Japón junto a diversas bebidas, entre las que destacan refrescantes cócteles y los más exclusivos vinos espumosos de Europa.

La hora del relax

El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia partiendo desde un solo punto, desde una sola escuela, desde la escuela del masaje tradicional tailandés que es el Templo Wat Po de Bangkok. Todos los profesionales que forman parte del equipo técnico del Thai Spa en Asia Gardens están formados en dicho templo, por lo tanto, están preparados para desarrollar la misión de devolvernos el bio-equilibrio físico y liberar cuerpo y espíritu de todo tipo de tensiones. Asia Gardens es el lugar perfecto donde disfrutar de este masaje que, con más de 2500 años de antigüedad, es una verdadera terapia anti-estrés que combina presión y estiramientos, toda una compleja secuencia de movimientos basados en el yoga. El Thai Spa combina la tradición, la sabiduría, y sofisticación asiática del culto al cuerpo y al espíritu en un ambiente de calma y tranquilidad que permiten parar el tiempo y disfrutar de sensaciones inolvidables.
        Imagen de Asia Gardens Hotel Thai Spa