Paraíso entre montañas hero asset

11/11/2019

PARAÍSO ENTRE MONTAÑAS

Los Dolomitas albergan el nuevo Adler Lodge Ritten.

  

  
    Imagen del hotel Adler Lodge Ritten
Los rayos del sol brillan a través de las copas de los árboles, dejando al bosque bañado de luz dorada. Los picos de los Montes Dolomitas se elevan majestuosamente hasta el cielo y, gradualmente, se abre un claro que deja ver el nuevo hotel Adler Lodge Ritten; sus chalets de madera negra y vidrio se mezclan suavemente con el paisaje. En las habitaciones iluminadas, estampados coloridos decoran las paredes, la madera y las telas naturales, creando un ambiente muy acogedor.
Adler Lodge Ritten se encuentra ubicado en la meseta de Renon, a pocos pasos de una parada en el histórico ferrocarril de vía estrecha de la región. Los huéspedes que estén alojados aquí podrán llegar en un viaje en teleférico de 12 minutos a la ciudad de Bolzano y visitar el Museo de Arqueología del Tirol del Sur, el Castillo Mareccio del siglo XIII o la Catedral del Duomo di Bolzano. El hotel también ofrecerá actividades para cada época del año, como esquí, raquetas de nieve, marcha nórdica, cata de vinos y ciclismo.
Adler Lodge Ritten consta de dos edificios de invitados, ambos compuestos por diez junior suites. El conjunto comprende también veinte chalets de uno y dos pisos, que se encuentran distribuidos por toda la propiedad, situados algunos de ellos en torno a un pequeño lago. Todos los alojamientos incluyen bio saunas privadas y balcones o terrazas.

  

  
    Imagen del hotel Adler Lodge Ritten
En el edificio central del hotel, los huéspedes pueden encontrar el vestíbulo, el bar, el restaurante y un spa. El chef Hannes Pignater es el encargado de dirigir los esfuerzos culinarios del albergue, cocinando principalmente platos regionales y locales.
La montaña Renon permite aprovechar recursos casi ilimitados. Cerca, en el valle, crece el suculento vino; en las montañas colindantes crecen hierbas y pastan animales. Las empresas agrícolas de la zona abastecen al hotel de huevos orgánicos y miel de los bosques; la mejor carne Wagyu y Chianina y sidra.
Las tarifas de las habitaciones incluyen el precio de todas las comidas, refrescos, vinos y licores. Las ofertas de bienestar del Adler Lodge Ritten permiten disfrutar de una sauna de vapor en el edificio principal y dos saunas separadas situadas más lejos en el bosque. El hotel también operará una piscina infinita climatizada durante todo el año.

  

  
    Imagen del hotel Adler Lodge Ritten