Pasos con estilo hero asset

25 /04 / 2016

PASOS CON ESTILO: LAS MEJORES ZAPATERÍAS A TAN SOLO UN CLICK

Son un complemento imprescindible a la hora de elegir un look. Un accesorio capaz de levantar cualquier outfit, tanto casual como de vestir. Son tan importantes como las camisas, los pantalones, el cinturón o los gemelos. Por ello, te revelamos las mejores zapaterías, para que vistas de forma impoluta tus pies, ¡elige tu par ideal!
Meermin: una empresa familiar mallorquina especializada en la fabricación de zapatos de alta gama. Su fuerte, la relación calidad precio de todos sus productos. Para conseguirlo persiguen ajustar el coste de la fabricación y la distribución, sin alterar la calidad de sus zapatos. Utilizan los mejores materiales a partir de las curtidurías de renombre mundial, tales como: Tannerie D'Annonay (Francia) , Les curtidurías Du Puy (Francia), Charles. F. Stead (Inglaterra), Weinheimer Leder (Alemania). Dónde comprar: en www.meermin.es.
Exerez: Con una larga trayectoria en el mundo del calzado, su propietario Ramon Exerez Verdú, en 1910 funda tres talleres en el madrileño Paseo de Extremadura. Trabajó para todas las grandes familias madrileñas. El mismísimo Príncipe Juan Carlos era asiduo a Execerez. En la actualidad, su nieto es el que capitanea el negocio familiar. En su taller se reparan las mejores marcas. Además, Exerez fabrica su propia marca de zapatos con hormas basadas en los clásicos ingleses. Un plus: a los clientes se le ofrece la refabricación de los zapatos cuando la suela se deteriora debido a su uso.
Dónde comprar: Casa Exerez. Calle Ayala, 28, Madrid. http://exerez1910.com Bow-tie: El leit motiv de la marca se basa en el estilo de la nobleza británica del S.XIX, época en la que nacieron los slippers por encargo del Príncipe Alberto para acompañar a la chaqueta Dinner Jacket. La firma cuenta con dos líneas de calzado: Casual y Classic. La más casual abarca la gama de slippers y los zapatos más informales siempre siguiendo las tendencias. La Classic cuenta una fabricación manual, utilizando técnicas como la construcción Original Goodyear Welted, propias de la tradición británica.Dónde comprar: www.bow-tie.eu. Además, no te pierdas: www.crockettandjones.com, www.church-footwear.com, www.johnlobb.com.