Placeres de invernadero hero asset

22 /03 / 2018

PLACERES DE INVERNADERO

En Madrid no hay playa pero la ciudad ofrece lugares insólitos a tan solo cinco minutos del centro. El Invernadero de los Peñotes es un espacio dedicado al ocio y la gastronomía dentro de los antiguos invernaderos del centro de jardinería Los Peñotes.
Se trata de un emplazamiento idílico para disfrutar en cualquier época del año, especialmente de cara a las noches de verano. Este restaurante se divide en tres ambientes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, pero lo mejor sin duda es su cocina tradicional y mimada, así como una cuidada atención que te hace sentirte en casa.
El Invernadero de Los Peñotes cuenta con espacios exclusivos para celebrar fiestas y eventos. En un ambiente exclusivo y un decorado que recuerda a un jardín tropical.
Los platos nacen de la mano de Ramón Ramírez, el primer chef andaluz en conseguir dos estrellas michelín para el Amparo, uno de los restaurantes más importantes de Madrid en la década de los años 80.
En este entorno de La Moraleja, el prestigioso chef ofrece comida más sencilla y tradicional. El malagueño abre las puertas a una comida castiza, pero con aire de innovación.