Planazos de verano hero asset

26/07/2021

PLANAZOS DE VERANO

Hotel Emperador (Madrid), Nao Pool Club y Maison Ardois (Marbella), tres lugares exclusivos de España donde pasar un verano a salvo de las altas temperaturas.
Las piscinas y las azoteas son el lugar perfecto para evadirse y disfrutar del verano en el interior y, también, en la costa. El rooftop del hotel Emperador se ha convertido en un imprescindible para quienes quieren tocar el cielo de Madrid en los meses estivales. No siempre apetece ir a la playa cuando se está en la costa, Nao Pool Club y Maison Ardois, en Marbella, constituyen una alternativa perfecta y diferente al mar a la arena.
        Imagen de clubes veraniegos

El “beach club” de Madrid

Ubicada en la última planta del Hotel Emperador, esta impresionante terraza, de más de 1000m2, alberga la piscina en azotea más grande de Madrid, y permite a los visitantes refrescarse mientras descubren uno de los skylines más sorprendentes de la capital. Con vistas panorámicas, y rodeado del mayor patrimonio artístico y monumental, el Beach Club del Hotel Emperador cuenta con piscina de 2.80 metros de profundidad, solárium, zona de chillout, camas balinesas y snack bar. Además de su Beach Club, la última planta del Hotel Emperador cuenta con el Sky Bar, donde se puede disfrutar de más de 300 referencias de destilados de todo el mundo y una cuidada carta de cócteles de autor. El diseño de la azotea, fruto del trabajo del interiorista y arquitecto Nacho García de Vinuesa, dota a este espacio de un aspecto moderno, fresco y elegante, a la vez que mantiene la esencia de un hotel que ha formado parte de la historia de Madrid desde su apertura en el año 1947, y que este 2021 reabre por fin sus puertas para seguir creando recuerdos imborrables.

Alta gastronomía cerca del cielo

Maison Ardois, testigo vivo de la historia de Marbella, es una antigua casa señorial que perteneció en el siglo XIX a la familia Ardois, y que, como afirman los historiadores Alejandro Pérez-Malumbres Landa y Víctor M. Heredia Flores “tuvo intereses en diversas explotaciones mineras en las sierras cercanas a Marbella”. De su estructura original destacan los suelos hidráulicos, con motivos geométricos, producidos en la fábrica malagueña de José Hidalgo Espíldora, las bovedillas entre las vigas, los capialzados en las ventanas o la bóveda catalana de ladrillos bajo la escalera. Asimismo, en la restauración del edificio se han dejado visibles en algunas paredes bloques de cuarcita, utilizados como mampuestos. Maison Ardois cuenta con una terraza panorámica en la que poder disfrutar de un coctel mientras se disfruta de una de las vistas más bonitas de la ciudad de Marbella. Un acogedor espacio en el que los colores ocres, las maderas y el verde de unos pequeños olivos crean una atmósfera única para disfrutar de la esencia marbellí en cualquier momento del día.
        Imagen de clubes veraniegos

1, 2, 3 Splash

Nao el único pool club de Marbella, inaugura su sexta temporada, abriendo las puertas de su exclusivo oasis en pleno Puerto Banús. Es el place to be para la alta sociedad de Marbella, donde se pueden relajar rodeados de plantas y árboles exuberantes, y con las mejores vistas de la montaña La Concha. Nao es el lugar perfecto para combatir el calor del verano, sumergiéndote en la impresionante piscina, o tomando el sol en sus cómodas camas balinesas, mientras disfrutas de cócteles exclusivos y una exquisita carta. La música tiene un papel muy importante en Nao, donde diferentes DJs pondrán música en vivo todo el día, mientras te refrescas y disfrutas de una decoración exclusiva.
Ezequiel Castro, chef ejecutivo de Nao, presenta una variada carta en la que destacan la frescura y el atrevimiento, donde los sabores y las texturas se convierten en protagonistas, ofreciendo productos de temporada de pequeños productores locales, además de recolectores y pescadores de todas la ecoregiones de nuestro país. También cuentan con los mejores productos extranjeros, para así unificar todos los sabores con un estilo propio y diferente.
        Imagen de clubes veraniegos