Abierto plazo de inscripción a los premios excelencia 2018

08/04/2019

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS EXCELENCIA LEXUS DE LA MÚSICA 2019

¿Quién puede participar?

Los Premios de Excelencia Lexus de la Música nacen de la mano de Lexus y la directora de orquesta Inma Shara y están dirigidos en exclusiva a alumnos de conservatorios y escuelas de música de toda España. Podrán participar los instrumentos de cuerda, excluyéndose la guitarra y el piano, con el objetivo de que todos los participantes estén en igualdad de condiciones de acceder a tocar con la orquesta el día del concierto, ya que la orquesta de Inma Shara se compone de este tipo de instrumentos.

¿Cómo participar?

Ya sea de manera individual o en grupo, cada candidatura tiene que interpretar una pieza musical interpretando el Lexus UX 250h Híbrido en un vídeo de aproximadamente tres minutos. Las inscripciones podrán enviarse hasta el 31 de mayo por dos vías:
  • Enviando la obra musical vía email: premioslexusexcelencia@srburns.es
  • Participando en las audiciones presenciales en su conservatorio/escuela de música, donde grabaremos en vídeo la pieza musical para participar en el certamen. Estas audiciones tendrán lugar un día en el mes de mayo. Próximamente comunicaremos fecha.

Premio

El ganador y el resto de los conservatorios participantes a nivel nacional recibirán como premio una Masterclass con la directora de orquesta Inma Shara y la asistencia a uno de sus conciertos. Además, habrá dos ganadores (uno del jurado y otro del público) que recibirán una beca de 3.000€, a través de su conservatorio o escuela de música, para su formación musical, además de tocar en concierto con la orquesta de Inma Shara.